Ana Boyer se pronuncia sobre la posible reconciliación de su hermana Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó credit:Bang Showbiz
Tamara Falcó credit:Bang Showbiz

Ana Boyer ha dejado patente en más de una ocasión que no desea involucrarse demasiado en la relación de su hermana Tamara Falcó y su ya exprometido Íñigo Onieva. Aunque lógicamente se posiciona del lado de la marquesa de Griñón y su prioridad absoluta pasa por apoyarla en todos los sentidos, lo cierto es que la esposa del tenista Fernando Verdasco no ha querido criticar a su antiguo cuñado abiertamente y ha subrayado que su ruptura no deja de ser un asunto privado que solo concierne a sus protagonistas.

Esa actitud comedida y respetuosa no ha cambiado en su última aparición ante los medios. Ana, madre de dos hijos con el astro de la raqueta, ha preferido no opinar directamente sobre la intención del diseñador industrial de recuperar cuanto antes el amor y la confianza de su exnovia. Tamara es, en definitiva, quien tiene que sopesar sus diversas opciones y decidir en último término si quiere enterrar para siempre su historia de amor con el también empresario nocturno, o en su defecto darle una segunda oportunidad.

Eso sí, Ana asegura que ve muy improbable esa reconciliación que tanto ansía Íñigo, pero simplemente porque su hermana no ha mostrado signo alguno, en público o en privado, de que esté dispuesta a facilitarla. "Es muy complicado... Yo creo que es algo que solo sabe ella, pero por lo que ha dicho no tiene pinta", ha declarado la socialité sin ahondar en la materia. A fin de equilibrar ligeramente la balanza y mantener hasta cierto punto la neutralidad, la hija pequeña de Isabel Preysler no ha dudado en elogiar a Íñigo por su voluntad a la hora de enmendar sus errores y convertirse en el futuro marido que merece Tamara Falcó.

"Él tenía que expresar lo que sentía y pensaba, y creo que fue correcto", ha señalado Ana sobre la actitud de Íñigo en las últimas semanas.