Ana Claudia Talancón recibe anillo de compromiso y grita su amor a los cuatro vientos

·2  min de lectura

La actriz mexicana confesó que casi dos años después de entablar una relación amorosa con el arquitecto Alejandro Lopart, ya aceptó su propuesta de matrimonio.

Durante la presentación de la serie que protagoniza, llamada “El refugio”, Ana Claudia Talancón, desfiló por la alfombra del evento hablando de su vida sentimental.

(Photo by Manuel Velasquez/Getty Images for STARZPLAY)
(Photo by Manuel Velasquez/Getty Images for STARZPLAY)

"Estoy feliz, feliz en todos los aspectos, es la primera vez que venimos a una alfombra juntos… está muy bien portadito, me está dando mi espacio, estamos apenas viendo cómo va a estar la cosa, no es lo mismo cuando estas solita, y bueno, aunque lo compartas con tu familia, pero tener un amorcito con quien festejar y así, está lindo", dijo a los medios de comunicación presentes.

Incluso, Ana Claudia reveló que no piensa en una boda convencional o como las que ha protagonizado en distintas tramas, subrayando que lo que más le interesa es vivir su amor junto a Alejandro.

"No de una forma como me ha tocado en muchos proyectos, me gustaría algo más original, pero de alguna forma una fiesta de amor, con familia y amigos, ¡claro!, ¿por qué no?, no me importaría que no fuera con firmas, lo que creo es como en declarar tu amor enfrente de la familia, de los amigos, y más que creer que eso va a cambiar nada en la relación, me encanta esa forma de celebrar el amor, es diferente estar al lado de una mujer fuerte y exitosa, creo que a muchos hombres puede intimidarlos y él no se dejó intimidar", detalló.

Sin embargo, en entrevista para la revista Clase, confesó que se encuentra comprometida con él. “Entiende muy bien y sabe muy bien lo que es mi trabajo, lo respeta, no se molesta con nada en cuestión laboral, bueno, estoy felizmente enamorada. Sí me veo llegando al altar con él, tenemos planes de casarnos y bueno, ya tengo anillo de compromiso y quizá pronto sea la fecha de la boda”, dijo al respecto.

Ana Claudia Talancón con pareja / Cortesía
Ana Claudia Talancón con pareja / Cortesía

Finalmente, sobre cómo inició su relación con el afortunado, la artista contó: “Nos conocimos en el aeropuerto de la Ciudad de México, yo iba Tulum a un festival de cine y él a Estados Unidos y aunque fue poco el tiempo que platicamos esa ocasión, como 15 minutos, aproximadamente, después ya pasamos todo el tiempo juntos”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.