Ana Fernández, ilusionada con un músico tras perder a su novio

Año nuevo, vida nueva. Esta frase tan recurrente resume perfectamente cómo ha sido la entrada de este 2016 para Ana Fernández. Tras unos meses marcados por la inesperada muerte de su novio, el cámara de televisión Santi Trancho, la joven actriz ha decidido arrancar este año con ilusiones. Porque la protagonista de ‘Los Protegidos’ ha vuelto a encontrar el amor, tal y como podemos comprobar con la portada de ‘Corazón Czn TVE’ de esta semana. La noticia nos alegra, porque Ana es un encanto.

Las imágenes que publica dicha revista no dejan ninguna duda, ya que se muestra a Fernández besando a un melenudo rubio. Y sabemos quién es él: se llama Adrián Roma, es asturiano –nacido en la localidad de Salinas, para más datos–, tiene 27 años y lidera una banda musical que se llama Marlon. Eso sí, que no te engañen las apariencias, porque, por mucho que el muchacho afirme que Kurt Cobain sea su ídolo, su música tiene lo de grunge lo mismo que Lola Flores. De hecho, hace una mezcla de El Canto del Loco y Pereza.

El tiempo dirá si este greñudo consigue enamorar verdaderamente a Ana, aunque, de momento, podemos decir que ha traído ilusión a la vida de la actriz, que buena falta le hacía. Y es que desde que su novio, Santi Trancho, perdiera la vida en un accidente de tráfico el pasado mes de marzo, la madrileña ha luchado por mantener la entereza.

Pero, ¿de dónde sale este chico? De momento, avanzamos que la joven y su nuevo amiguito han pasado las Navidades juntos y que ésta ya ha visitado Asturias, la tierra del cantante. También hemos descubierto que a tal Adrián le encanta el surf, está híper tatuado y tiene un perro llamado Choco, un amor por los animales que también comparte con Ana, que se desvive por Oli, una ejemplar de raza labrador.

La actriz también ha arrancado muy bien el 2016 en el plano profesional. Actualmente, prepara su debut teatral con la obra ‘Arte nuevo: un homenaje’, que dirige José Luis Garci y que coprotagoniza con Miguel Ángel Muñoz. Además, volverá a Antena 3 como personaje de la teleserie ‘Amar en tiempos revueltos’. Por si no tuviera suficiente trabajo, Ana baraja otros dos proyectos cinematográficos.