Ana Fernández vuelve a sonreír medio año después de la muerte de Santi Trancho

La actriz Ana Fernández por fin recupera la sonrisa. Después de medio año sin su pareja, el cámara de televisión Santi Trancho, Ana vuelve a mostrar su mejor sonrisa, está más animada y se nota que el cariño de los suyos comienza a tener efecto. Así de guapa acudió la joven a la gala de los Premios Ceres de teatros, celebrada una vez más en el Teatro Romano de Mérida.

Como si se tratase de una diosa griega, Ana llegaba al evento con un bonito vestido blanco, con sandalias planas y una larga y bonita trenza hecha con extensiones. La actriz entregaba uno de los premios de la noche y disfrutó a lo grande con todos sus compañeros de profesión, que no dejan de darle cariño en todo momento.

Tras el éxito de su nueva película, ‘Sólo Química’, Ana Fernández estudia ahora nuevas ofertas laborales que la ayuden a seguir con su día a día. Y es que como bien dijo la joven durante el Festival de Cine de Málaga, ahora mismo su trabajo es lo que más la ayuda a sobrellevar la pérdida de su novio. Aún así, Ana parece estar más alegre y animada y espera con mucha ilusión su próximo trabajo interpretativo.

Mientras tanto, la joven ha pasado un verano tranquilo, rodeada de su familia y de sus amigos más íntimos y sobre todo con una compañera ideal: su perrita Oli, de quien no se ha separado en los últimos meses. Ana mira al futuro ilusionada, con ganas de afrontar nuevas retos. Nos alegramos muchísimo de que la actriz vuelva a mostrar su bonita sonrisa.

Mientras tanto, la gala de los Premios Ceres concluyó con José Sacristán como uno de los grandes premiados de la noche. El actor, que lleva más de cinco décadas subido a los escenarios, recogió su merecido Premio Ceres Emérita Augusta por toda su trayectoria. En la categoría femenina, destacó el trabajo de Aitana Sánchez-Gijón por su papel en la obra ‘Medea’, mientras que en la categoría masculina el premiado fue Pedro Casablanc por ‘Los cuentos de la peste’. Una noche única, llena de emoción donde también acudieron Fran Perea, Concha Velasco, Natalia Millán, Laura Pamplona, Tristán Ulloa, María Esteve o María Pujalte.