Las entrañables imágenes de Ana Obregón celebrando su primer cumpleaños con la pequeña Anita en casa

Hoy es un día señalado en el calendario de Ana Obregón, el de su cumpleaños, que celebra tan solo dos días antes que su pequeña Anita. La niña vino al mundo el 20 de marzo de 2023 en Miami, por lo que muy pronto soplará su primera velita. Pero antes de festejar esta fecha tan especial, la actriz ha querido compartir primero con sus seguidores unas imágenes en las que se puede ver cómo ha crecido la pequeña, a quien ya le han salido dientes ¡e incluso ha empezado a caminar!. "Tus primeros dos dientes. Tus primeros pasos, a los que seguirán muchos pasos firmes, que estoy segura dejarán una huella en este mundo como los de tu papá. Anita &Aless, amores de mi vida", ha comentado. Dale al play y no te lo pierdas.

Ana Obregón celebra su cumpleaños
Ana Obregón celebra su cumpleaños

Ana Obregón con su pequeña
Ana Obregón con su pequeña

Horas después, la presentadora compartía emocionantes fotos del festejo por dar una vuelta más al sol, donde la vemos muy feliz frente a la tarta mientras sopla la vela y con Anita en su regazo. Además, compartía un emotivo mensaje en el que confesaba que "hoy me desperté llorando porque llevaba 5 años sin celebrar mi cumpleaños", comenzaba diciendo. "Pensaba en las últimas velas que soplé contigo, Aless, 18 de marzo de 2019, cuando nos habían dicho que te habías curado del cáncer", ha recordado sobre su hijo.

Ana Obregón y Aless Lequio
Ana Obregón y Aless Lequio

Ana Obregón y su nieta
Ana Obregón y su nieta

"Me dijiste: 'Mami, cumplir años es un privilegio'. Y yo me callé porque te hubiera regalado todos mis años y los que me quedaban por cumplir. Desde entonces no quería celebrar nada", ha confesado en su perfil público sobre lo que supuso esta pérdida irreparable. "Entonces Anita lloró pidiendo el biberón… Miré a ese pedacito de cielo que tengo contigo, la abracé muy fuerte, con tanto amor, que las lágrimas rojas se convirtieron en rosas y sonreí", ha explicado de forma muy poética.

Anita jugando
Anita jugando

Ana Sandra
Ana Sandra

"Hoy soplaré la tarta de mi primer cumpleaños de vida contigo Anita, en la tierra, y contigo mi Aless desde el cielo. Qué cerca estás, amor de mi vida. Gracias por vuestras felicitaciones", concluía con mucho sentimiento la popular intérprete madrileña, que ha vivido un día inolvidable gracias a la personita que ha cambiado por completo su vida.

-Los vídeos más adorables de Anita, la niña de Ana Obregón

Anita
Anita