Ana Obregón y Alessandro Lequio, preocupados por la salud de su hijo

Ana Obregón y Alessandro Lequio acaparan la portada del último número de Diez Minutos con un titular poco tranquilizador: “Preocupados por la salud de su hijo”. Como se puede ver en páginas interiores de la revista, la actriz y el colaborador de El programa de Ana Rosa aparecen junto a Álex en las puertas del Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un hospital situado en Nueva York.

Ana Obregón y Alessandro Lequio, junto a su hijo en la portada de la revista ‘Diez Minutos’.
Ana Obregón y Alessandro Lequio, junto a su hijo en la portada de la revista ‘Diez Minutos’.

Según indica la misma publicación, Obregón y Lequio tomaron un avión rumbo a Estados Unidos junto a su hijo empresario el pasado 8 de abril. Lo hicieron también en compañía de Francisca González, la chica con la que Álex lleva saliendo desde hace dos años y con la que anunció su compromiso a principios de año.

Se desconocen los motivos reales por los que la actriz y el televisivo conde se encuentran en esto centro médico de Nueva York, aunque Diez Minutos asegura que ambos estarán con su hijo durante mes y medio. De hecho, dicha revista revela todos ellos están hospedando estos días en el Bentley Hotel de la Ciudad de los Rascacielos, muy próximo al Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

En las fotografías se aprecia el apoyo que está recibiendo Álex de su novia, Francisca. Cabe recordar que ambos anunciaron sus planes de casarse a corto plazo. “La boda será para 219 o 2020. Mi madre está encantada. Soy soy su hijo, su bebé. Aún falta mucho, pero la idea es que ella nos ayude a organizarla”, declaró el joven empresario el pasado mes de enero.

El hijo de Obregón y Lequio junto a su prometida, Francisca (Instagram).
El hijo de Obregón y Lequio junto a su prometida, Francisca (Instagram).