Ana Patricia Botín asiste a la fiesta preboda de su sobrina y ahijada, Carmen Ballesteros, en Cantabria
Hoy es un gran día para la familia Ballesteros Botín, dos apellidos ilustres españoles del mundo del deporte y las finanzas. Carmen Ballesteros, la hija del laureado golfista Severiano Ballesteros y Carmen Botín O'Shea, se casa con el farmacéutico Juan Diego García en Cantabria, la tierra de su familia. La finca de los Botín, Puente San Miguel, en Reocín (Cantabria), ha sido el escenario elegido para esta gran celebración, como lo fue para otras bodas familiares, como la de Emilio Botín y Victoria Hermosilla celebrado el pasado mes de marzo y el enlace de Daria Botín y Aymon Brunel en 2021.
Con una fabulosa fiesta preboda en la casa-museo que Severiano Ballesteros construyó en Pedreña, su localidad natal, dio comienzo al fin de semana más especial de la vida de la hija menor del golfista, en el que ha tenido presente más que nunca el recuerdo de su padre, Carmen Ballesteros compartía un sentimiento que le ha acompañado toda su vida y más en estos días tan importantes para ella: "Cuanto te voy a echar de menos hoy y mañana, increíble...Te quiero Severiano Ballesteros", le decía a su padre junto antes de vivir la gran celebración previa a su boda. Una velada en la que se daban cita los amigos de los novios, así como los familiares más cercanos de los futuros contrayentes.
Ana Patricia Botín, presidenta del Banco Santander, era una de las primeras en llegar a la casa-museo con un elegante conjunto de pantalones con estampado paisley en color verde, un bolso a juego con sus iniciales y un jersey fucsia adornado con un collar del mismo tono y un foulard. La hija de Emilio Botín está muy unida a su sobrina Carmen, con quien comparte muchos planes y es su ahijada. "Mi tía y madrina Ana es la persona que más admiro en el mundo", contaba la hija de Severiano Ballesteros en una entrevista en ¡HOLA! A esta boda también acudirá la madre de la novia, Carmen Botín O’Shea, sus dos hermanos mayores, Javier y Miguel, así como su abuela Paloma O'Shea, de la que siempre ha alabado su buen gusto:"Mi abuela materna es mi referente de estilo. Me encanta la elegancia que tiene, siempre va bien vestida para la ocasión".
Será un día de grandes emociones para toda la familia en la que no faltarán los homenajes a la leyenda del golf y padre de la novia, que falleció a los 54 años a consecuencia de un tumor cerebral. "Le echaré mucho de menos, pero tengo una sorpresa en su honor", adelantaba Carmen Ballesteros en el diario La Razón.