Ana Serradilla y su encrucijada, ¿qué haces cuándo te dicen que tu futuro esposo es violento?
Pocos saben con exactitud dónde y cuándo se celebra la boda de Ana Serradilla con el empresario Raúl Martínez Ostos, pero sí mucho nos hemos enterado de que su prometido estuvo casado con la modelo y actriz Martha Cristiana Merino, y que en su matrimonio hubo violencia.
A semanas de su boda, Ana tiene toda esta información sobre la persona con la que se va a casar. No debe ser fácil escuchar que tu novio es un violento y que le gustaba humillar a su antigua esposa.
Sin poder evitar a la prensa, la actriz se sinceró sobre las declaraciones de la ex de su futuro marido:
“Uf qué fuerte, y un poco triste, porque este divorcio se dio hace cinco años y tener estas declaraciones justo a unos días de la boda es wow, muy fuerte”.
Y sí, no parecen muy adecuadas justo ahora, pero según la modelo no le quedó otro opción;
y dado que estamos en una coyuntura tan profunda e intensa, me atreví a abrir la conversación con nombres y apellidos. Hombres que a partir de haber denunciado la tremenda violencia de la que fui objeto por parte de mi ex esposo, me retiraron el habla y hasta el saludo incluso
— Martha Cristiana (@marthacristiana) March 4, 2020
El amarillismo: “a días de la boda”: Faltan DOS meses. Fue DOS días de un movimiento GLOBAL. Es el día que Guadalupe Loaeza denuncia,a VEINTE años de lo que le ocurrió. Es acerca de visibilizar prácticas normalizadas inaceptables. #Denuncia
— Martha Cristiana (@marthacristiana) March 13, 2020
Pese a los comentarios anteriores de la ex modelo, la actriz comentó que se respetaban mutuamente y que aunque no eran amigas, había una relación cordial.
La prensa seguía diciendo que habían sido amigas antes de la relación de Serradilla con Martínez Ostos, pero la verdad es que el divorcio del empresario se dio hace cinco años cuando ellas se toparon algunas veces pero nunca fueron cercanas.
En coyuntura del #YoSíTeCreo
Martha Cristiana se ha visto muy comprometida en sus redes sociales apoyando la expresiones de mujeres y sobre todo cuando surgieron los #YoSíTeCreo, #NoEraMiCulpa y otros.
Afirma en sus redes que sufrió humillaciones, privaciones y hasta jalones de parte de Martínez Ostos y también ha denunciado que cuando se atrevió a hablar del tema muchos del gremio artístico le dejaron de hablar, así que quiso evidenciar la doble moral.
Cuando en México, además de la marcha del 8 de marzo a la que acudieron 100 mil mujeres hartas de la violencia arraigada en la sociedad, se habla de una violencia de género a tal nivel que 10 mujeres mueren, luego entonces, las declaraciones y la denuncia de Martha Cristiana no debería tomarse a la ligera.
El otro extremo: la futura novia
A unos días de vivir su despedida de soltera junto a sus amigas en las playas de Tulum, Serradilla se encontró con este panorama acerca de su prometido. Pese a la gravedad de las acusaciones, la actriz de La Viuda Negra, ha intentado permanecer ecuánime
“Yo solo puedo hablar de lo que viví y conozco y de la relación que tengo. A veces aun me pellizco para saber si es real porque estoy con un hombre increíble”. Y concluyó que se mantendría al margen de las acusaciones.
Sobre las acciones a tomar, la actriz solo mencionó que ya será su novio quien resolverá de la mejor manera la situación. Recordemos que Ostos y Merino tiene dos hijos, Luca y Mateo.
La cruel historia amorosa de Ana
La protagonista de Cansada de Besar Sapos, confesó que “ya había cerrado el changarro”, no quería volverse a enamorar pues sus dos relaciones anteriores no habían terminado bien. Serradilla estuvo casada con Héctor Sampeiro de 2012 a 2015, también sostuvo una relación con Christopher Uckermann.
Por ello, cuando comenzó a tratar a Raúl pensó que serían buenos amigos, pero el tiempo hizo que se diera algo más profundo y terminara por enamorarse de él.
“Raúl y yo sí somos muy parecidos, tenemos los mismos valores que creo es muy importante en una pareja... nunca en al vida me imaginé que iba a ser la mujer más feliz hoy”.
Al final, la futura novia tampoco comenzará este nuevo matrimonio en medio de la polémica, pero después de los tropiezos amorosos debería ser un inicio menos complicado, pero como le advirtió Martha Cristiana en un tuit: Un hombre puede ser encantador, educado, inteligente, detallista, romántico, guapo, exitoso, cariñosísimo y violento. No cabe duda, Ana Serradilla ha sido puesta en una encrucijada.