Todo sobre Andrea, Juan y Ana, los tres hijos de Lydia Bosch: de su personalidad a la relación con el mundo artístico

El mayor triunfo de Lydia Bosch no es llevar décadas encadenando proyectos y triunfando en la interpretación, sino haber formado una familia numerosa que es su gran apoyo y vivir a su lado todos los éxitos. Sus tres hijos, de los que dice que "tienen una enorme sensibilidad y un corazón que no les cabe en el pecho", son los grandes pilares de su vida y también sus mayores fans. Ellos son su "oxígeno, alegría y vida entera" y nada le hace sentir más orgullosa que ver la complicidad que existe entre Andrea Molina y los mellizos Juan y Ana Martín, quienes están muy cambiados al cumplir 21 años.

andy2-ig
andy2-ig

-Lydia Bosch demuestra que está en plena forma a los 59 años

-José Sospedra (de 'Mía es la venganza') nos cuenta cómo ha sido grabar con Lydia Bosch: 'Era fan de 'Médico de familia' y ahora trabajo con ella'

Los hijos pequeños de la intérprete llevan una vida discreta y al margen del foco mediático, pero ahora hemos podido conocer más detalles sobre ellos mediante una bonita felicitación de Andy, como le gusta que la llamen. La también actriz, once años mayor que los mellizos, ha contado que se siente "tremendamente orgullosa de ellos y a veces siento que no se lo digo lo suficiente". Además, ha dado detalles de la personalidad de sus hermanos al contar lo que más le gusta de ellos "De Ana, su sentido del humor y su infinita generosidad. De Juan, su sensibilidad y su personalidad a la hora de tomar decisiones"

Los hijos de Lydia Bosch no viven juntos, pero Andy ha asegurado que siente "que hay algo que nos mantiene conectados los unos con los otros pase lo que pase". De hecho, están en contacto constante, tienen un grupo de WhatsApp que se llama Los tres mosqueteros y la mayor quiere hacerse un tatuaje de un triángulo Isósceles por los tres.  Como hermana mayor, le gusta estar pendiente de cada paso que dan los mellizos, pero siempre respetando sus decisiones. "Estoy aprendiendo a entender que su camino y sus decisiones les pertenecen única y exclusivamente a ellos, y que mi labor como hermana es simplemente el acompañarles. En silencio, sin limitarles ni aleccionarles", ha asegurado la mayor, que tiene una relación con Juan, del grupo Marlon.

Lydia Bosch
Lydia Bosch

-Sus planes de boda, la relación con sus padres... Andrea Molina, más sincera que nunca

Andrea considera que sus hermanos son "el mejor regalo" que le ha dado Lydia y recuerda su felicidad cuando, siendo una niña, su madre le contó que estaba embarazada. Desde que los mellizos nacieron ha sido su apoyo incondicional y le gusta sentir que tienen en ella "un lugar seguro al que acudir cuando necesiten silencio y paz". Con Ana, además, puede intercambiar consejos e ideas relativas al trabajo ya que ambas son unas apasionadas del mundo artístico y la moda.

El debut de Ana Martín ante las cámaras

En agosto de 2022, Ana debutó ante las cámaras como modelo para Fashion, donde contaba que de pequeña se imaginaba posando delante de un fotógrafo jugando con la ropa de su madre. Aquellas fantasías se hicieron realidad, pero dejó claro que está centrada en sus estudios, un doble grado de ADE y Derecho Bilingüe. Cuando termine decidirá hacia dónde quiere encaminar su futuro, pero por el momento se siente atraída por el espectáculo. De hecho, estuvo en una escuela de teatro y de pequeña le encanta acompañar a Lydia Bosch a los rodajes. Por su parte, Juan triunfa en sus redes sociales, en concreto en la plataforma Tik Tok en donde acumula casi 300.000 seguidores.

-El abrazo y las palabras llenas de sentimiento de Andrea Molina hacia su padre