Andrea Legarreta le recuerda su amor a Erik Rubín con una antigua foto

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Andrea Legarreta sigue enamorada de su esposo Erik Rubín, con quien tiene dos hijas y con quien se casó hace 20 años. A través de su cuenta de Instagram, la conductora posteó una antigua fotografía, tomada del baúl de los recuerdos, con la que además de confesar lo agradecida que se siente tras haber librado al Covid-19, aprovechó para recordarle a su marido lo mucho que lo ama.

En la instantánea, aparece Legarreta y Rubín con una larga cabellera rubia, mientras que Alejandro Ibarra luce cabello corto, eran los tiempos de "Alcanzar una estrella 2" y "Muñecos de papel", hace 30 años.

"Hace apenas 30 años... Dios y la vida nos tienen siempre deparadas situaciones insospechadas... En que momento estos 3 muchachitos íbamos siquiera a sospechar TODA la travesía que hemos vivido hasta llegar al día de hoy!! AGRADEZCO cada instante... Esta aventura llamada vida ha valido la pena! Las risas, el gozo, el llanto, las batallas, los miedos, los éxitos... Hoy estos dos chiquillos somos otros totalmente distintos a los de la foto! Hoy juntos y unidos... Hoy padres de un par de seres maravillosos! Escribiendo nuestra historia... ¿Que sigue? Continuar avanzando... Con la frente en alto seguir librando batallas y saboreando lo que nos trae la vida!! Un día a la vez... Con amor y agradecimiento!! Vamoooos LA VIDA ES HOY!! Te amo @erikrubinoficial quería recordártelo”, escribió.

Andrea Legarreta estuvo hospitalizada tras dar positivo a la prueba del coronavirus, ya se encuentra en casa recuperándose junto a su familia, quienes también se contagiaron.

"Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento", escribió junto a una foto en la que se observan las manos de los cuatro miembros de la familia Rubín Legarreta.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Legarreta revela lo que ha sentido tras contagiarse con COVID-19

EN VIDEO: Cómo las mascarillas no sólo evitan la propagación de covid-19, sino que pueden reducir los síntomas