Anuncios

Andrea Legarreta y el "coqueteo" para hacer un reality show con su familia

MEXICO CITY, MEXICO - FEB 16, 2022: Nina Rubin Mia Rubin, Erik Rubin and Andrea Legarreta attend at red carpet of the  Jose el Soñador musical (Joseph the Dreamer) at Cultural Center Theater 1 CC1. On February, 16, 2022 in Mexico City, Mexico.  (Photo credit should read Jorge Gonzalez / Eyepix Group/Future Publishing via Getty Images)
Erik Rubín y Andrea Legarreta junto a sus hijas Nía y Mía durante el estreno del musical José, el soñador en febrero de 2022 (Foto: Jorge González / Eyepix Group/Future Publishing vía Getty Images).

Desde hace varios días se le ha atribuido erróneamente a Andrea Legarreta la declaración de que expondrá su vida y la de su familia en un reality show, que seguirá los ejemplos de las mediáticas Kardashian o los divertidos Derbez. "Lo que le faltaba a la televisión mexicana", han lamentado algunos.

Aún cuando su esposo Erik Rubín ha dicho que les han coqueteado con propuestas, algunos se han aventurado a "confirmar" que la conductora titular de Hoy está preparando un programa de telerrealidad.

La imprecisión surgió durante un encuentro de Legarreta y Rubín con la prensa previo a la función de la obra Siete veces te dije adiós. Andrea compartía la emoción de ser considerados como pareja para el apadrinamiento de la función, y Erik, lo que esperan laboralmente para este año. Fue en ese momento que respondió a una pregunta sobre si han tenido ofrecimientos para permitir que las cámaras los sigan como a otras familias de celebridades. "Sería padre ver quién hace berrinche, o cuando Andrea te manda a dormir al sillón", dijo, porque tal parece que solo el lado más negativo de una pareja es atractivo.

Ambos rieron ante la pregunta. "Ha sido un tema importante que después platicaremos algún día", responde ella, sin ver a la cámara, como si se sintiera incómoda y, quizá, evitando abundar en ello. Acepta, sí, que "lo que vive una familia de famosos es atractivo", pero que al menos a ella le gustaría tener decisión en temas de edición y producción. "Hay que ver, hay que ver qué nos trae el tiempo, además, en familia viven muchas cosas y vamos a ver qué sorpresas".

El exintegrante de Timbiriche fue quien confirmó que han llegado ofrecimientos. "Estaría interesante, estamos viendo de qué manera sería viable a nuestra forma y como todo, es un proyecto que nos ha coqueteado". Para que quede claro —o al menos eso se entiende— no hay nada en marcha aún.

Pero entonces, ¿queremos conocer cómo es el día a día de los Rubín Legarreta?

Una familia ante el escrutinio público

Desde hace más de tres décadas, Andrea Legarreta ha ido forjando su carrera y aunque en un principio su sueño era actuar, ha sido en la conducción donde ha florecido y se ha ganado el cariño del público (y otras veces el odio desmedido como aquella vez que habló sobre la relación del precio del dólar y la economía mexicana). Gracias a la revista matutina Hoy de la que ha sido titular poco más de dos décadas, también ha pensado en probar con la producción.

Erik Rubín, por su parte, está pronto a cumplir 40 años en el mundo del entretenimiento: integrante de una de las bandas más icónicas de México, Timbiriche, también ha triunfado como solista, compositor, productor y actor tanto en telenovelas como en diferentes musicales.

Juntos cumplirán en abril próximo 23 años de casados, lo que los convierte en una de las parejas más duraderas en el espectáculo y eso, seamos sinceras, sería interesante conocer. ¿Cómo han procurado y fortalecido a lo largo de los años el amor y respeto como individuos y familia que vemos a través de sus redes sociales (más de 7 millones seguidores en conjunto)? Y, también, ¿como han enfrentado o les han afectado los rumores como pareja (tantas veces han escrito sobre supuestas infidelidades)?

De llevar a cabo un reality show —como lo dijo la actriz— será una decisión de familia, que incluye a sus hijas Mía y Nina, quienes no han sido ajenas a las trayectorias de sus famosos padres y buscan sus propios escenarios, sabiendo que no faltarán quienes les recuerden de dónde vienen.

"Aunque no queramos, siempre hay una relación, y a veces eso no es algo malo, es muy bonito, pero luego no (nos) dejan de comparar", confesó Mía frente a su madre un año atrás. Nina tampoco se quedó atrás y se sinceró sobre la presión que sintió durante las grabaciones de la telenovela Te acuerdas de mí que produjo Carmen Armendáriz, quien ya trabajó con Andrea. "Fue este peso de (...) tengo que estar a la altura", dijo.

A pesa de ello, Los Rubín Legarreta no cesan de apoyarse como familia. "Tenemos muchas cosas: viene el lanzamiento de Mía que ya tenemos el primer video filmado, quedó precioso, el primer sencillo titulado 'Diablo'; hay un dueto que yo hice con ella, también ya grabamos ese video en Oaxaca; hay un proyecto donde Andrea y yo vamos a estar juntos, vienen tantas cosas, es un año muy especial de donde vamos a poder cosechar algo que habríamos sembrado durante tanto tiempo creativamente y aterrizar esos sueños", precisó Rubín.

Y no dejemos pasar la posibilidad de que no conozcamos más de la intimidad de la familia, como lo expresaron un año atrás. "Estas niñas ya las conocen desde el ultrasonido", dijo la conductora y Mía la secundó. "La privacidad también está bien".

Ya veremos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

“Soy fan de los cómics desde niño”: Eduardo Yáñez solicitó murales de superhéroes para su casa