Andres Garcia ¿podría quedarse parapléjico?

Resulta que Andrés García, está a punto de quedarse parapléjico, según él mismo le contó a Notimex en una entrevista… y es que tiene el 95 por ciento del cuerpo paralizado.

“Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento”, dijo el actor.

Garcia, quien ya tiene 75 años de edad, dijo que desde el accidente hace 20 días, tiene muchos dolores dia y noche, y que ninguna medicina de las que toma le da alivio.

Agregó que cuando logra levantase… “camino dos pasos, se me dobla la pierna izquierda y me voy para abajo. Se me olvidó que tengo 75 años y que tengo la espalda operada. Yo creo que se me rompió algo en la columna porque es un dolor que no sentía ni cuando tenía la espalda lastimada".

Hace dos años, el actor se sometió a una operación para corregirle diversas anomalías que le producían fuertes dolores.

“Lo que le hice a mi cuerpo fue una torpeza, tengo un nudo de músculos contracturados en todo el cuerpo y es terrible; estoy pagando con dolores que nadie se los puede imaginar”.

Lo raro de todo esto es que coincide el accidente y la parálisis con el hecho de que el productor Omar Suarez declaró que lo llevaría a los tribunales por difamación las cuales habían destruido su carrera.