Andy Serkis quiere viajar más con su esposa
Andy Serkis espera viajar más ahora que sus hijos son mayores.
El actor de 58 años, quien tiene a Ruby de 24 años, a Sonny de 22 años y Louis de 18 años, con su esposa Lorraine Ashbourne, está emocionado de poder ir más lejos y disfrutar de nuevas aventuras con su esposa, ahora que sus hijos no necesitan cuidados constantes.
Así lo comentó a la revista Red:
'Ahora que los niños son mayores, Lorraine y yo queremos viajar más. Nos encantaría ir a Sudamérica. También quiero escalar más; Estuve en el campamento base del Everest y escalé solo el Matterhorn, ¡así que más de eso!'
El actor de 'Luther: The Fallen Sun' cree que la clave de su largo matrimonio con la actriz de 'Inside No. 9', es estar presente en el momento'.
'Cuando ambos son personas creativas, están constantemente pensando en lo siguiente en lo que están trabajando o trabajando en el lugar. Pero creo que hemos mejorado en estar presentes en el momento. Cuando estamos lejos, nos extrañamos como locos, pero cuando estamos juntos, somos muy felices. Nos gusta estar activos; podríamos caminar por Hampstead Heath o ir en bicicleta hasta Rotherhithe y tomar una taza de café en el río'.
A pesar de sus propios éxitos profesionales, Andy y Lorraine siempre han estado decididos a mantener una vida familiar normal.
'Siempre hemos explicado a nuestros hijos que somos muy afortunados de hacer lo que hacemos, pero al final del día, sigue siendo un trabajo. Era muy importante para nosotros castigarlos, mantenerlos en la escuela y enseñarles que no se les daría nada en bandeja de plata. Es posible que tengas que hacer una audición para algo 10 veces antes de descubrir que no lo conseguiste'.