Anuncios

Aneliz, la hija menos conocida de Pepe Aguilar que se está haciendo su propio camino... sin música

Si bien Ángela Aguilar ha triunfado en los reflectores con su corta edad y ha sumado muchos titulares por su talento musical —y también por su fallida relación y los errores que ha cometido de vez en cuando—, no es la única en la llamada "Dinastía Aguilar" que llama la atención.

Tal es el caso de Aneliz Aguilar, la hija mayor de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá, hermana de Ángela y Leonardo, y media hermana de Emiliano, quien aunque no se dedica de manera profesional al canto, como la mayoría de los integrantes de su clan, se ha hecho de fama en las redes sociales gracias a su belleza, su amor por la vida fitness y su pasión por la moda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que ya alcanza más de 755 mil seguidores, Aneliz se ha convertido en toda una influencer en lo que respecta a la moda y las tendencias que podemos seguir para estar siempre de última.

¿Es ser una fashionista algo que contrasta duramente con una tradición de música regional mexicana y el arte muy mexicano de la charrería? Don Antonio Aguilar, el fundador de la dinastía, que además de cantar, era actor y un excelente artista ecuestre, diría que sí, pero los tiempos han cambiado y el éxito de Aneliz en redes ha demostrado que por ser una Aguilar, sus intereses no están limitados.

Algunos medios mexicanos de manera amarillista e irresponsable en el pasado han buscado crear titulares que confrontarían a las hermanas con una rivalidad completamente falsa e inventada (en este espacio ya hemos hablado de esa clase de inventos), en un afán de generar clics.

UNIVERSAL CITY, CALIFORNIA - SEPTEMBER 12: Aneliz Aguilar (L) and Ángela Aguilar attend the opening night of Universal Studios' Halloween Horror Nights held at Universal Studios Hollywood on September 12, 2019 in Universal City, California. (Photo by Michael Tran/Getty Images)
Aneliz y Ángela Aguilar. (Michael Tran/Getty Images)

En realidad, si bien en intereses son muy opuestas, las hermanas Aguilar son bastante unidas y juntas trabajan en los looks que muestran en redes, ambas poseen rasgos muy similares físicamente y comparten esa pasión por hacer de sus publicaciones una ventana de lo que les gusta y desean llevar en cada temporada, y esa ha sido la relación que ha establecido con sus seguidores para captar su atención.

Aunque las comparaciones son odiosas, las hermanas Aguilar han demostrado que cada una tiene su estilo propio, pero a la vez muy afín, y que de hecho coinciden en muchos puntos, como las prendas frescas, juveniles y muy femeninas que ambas suelen lucir en su extenso guardarropa, mismo que ha ido creciendo conforme aumenta su número de publicaciones, ya que ambas reciben muestras por parte de diversos diseñadores que las promuevan.

Aneliz no ha descartado la posibilidad de incursionar profesionalmente en el modelaje, el diseño de modas o el estilismo —esto último es algo que ya domina y ha dejado muy claro en sus intervenciones en Instagram—, pero siempre ha señalado que si lo hace, será cuando esté preparada para hacerlo.

Por lo pronto, Aneliz ha logrado crearse una identidad propia, sin necesidad de recurrir a la dinastía y lo que representa, siendo ella misma, con su propio carácter y sin hacer caso a las comparaciones; en su feed comparte también imágenes de sus múltiples viajes y rutinas de ejercicio, en las cuales su presencia siempre es la protagonista absoluta, siendo un rostro fresco y nuevo en el mundo de la moda y la belleza.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La lujosa vida del Gordo Aguilar, el pug de la dinastía Aguilar