Angélica Castro celebra logro profesional tras declaraciones de Cristián de la Fuente sobre serle infiel

El actor Cristián de la Fuente se desahoga sobre infidelidad que le costó el matrimonio con Angélica Castro, mientras ella celebra nuevo éxito profesional.

Cristián de la Fuente habló del fin de su matrimonio con Angélica Castro a un año de su ruptura. En entrevista en el programa Online con Carola Honorato, el actor chileno habló de su infidelidad. "20 años maravillosos se fueron a la mie....", lamentó sobre el fin de su relación sentimental con la madre de su hija Laura.

Los fanáticos de Angélica Castro están muy pendientes de sus redes sociales a ver su reacción. Hasta ahora, la actriz y presentadora chilena no ha dado declaraciones sobre esta comentada entrevista de su exesposo.

Sin embargo, Angélica celebró en Instagram un nuevo logro profesional. "Acá les dejo algo de lo que pasó ayer en el lanzamiento de la parrilla de 13c , donde próximamente podrán ver los programas que hice desde el sudeste asiático. Muy pronto El crucero", dijo sobre su nuevo programa de viajes para el canal chileno.

<p> Alexander Tamargo/Getty Images</p>

Alexander Tamargo/Getty Images

"Vuelve con Cristián", le pidió una seguidora a Angélica. "Vuelve con Cristián, el amor todo lo puede", comentó otra admiradora. Ella por lo pronto se ha concentrado en promocionar su nuevo espacio televisivo, que mostrará sus viajes por el sudeste asiático.

En septiembre del 2022 un video de Cristián besando a otra mujer en un restaurante de la Ciudad de México se hizo viral y causó su ruptura con la actriz y presentadora chilena, madre de su hija Laura.

"Fuiste juzgado, crucificado públicamente cuando fuiste infiel", le dijo la presentadora Carola Honorato. "Yo soy el único que la ha cag..", bromeó el actor. "Así me trataron, somos humanos, cometemos errores. Obvio que fue un error, me arrepiento", añadió.

<p>Mat Hayward/Getty Images for Switch Up</p> Cristián de la Fuente y su hija Laura

Mat Hayward/Getty Images for Switch Up

Cristián de la Fuente y su hija Laura

El galán de Amor bravío, Amores que engañan y Sueño de amor confiesa que los comentarios negativos en las redes en esa época lo afectaron. "La palabra no es rabia porque cuando uno como que medio se merece algo no te puede dar rabia, no puedes ser tan cara dura", dijo sobre las críticas que recibió. Un amigo suyo le dijo: 'Compadre está bien, ya, la cag..., pero aquí no ha muerto nadie".

<p>Alexander Tamargo/Getty Images</p>

Alexander Tamargo/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

Cristián reconoce: "le hice mucho daño a mi familia". Eso sí, agradece que él y su exesposa tienen una relación cordial por el bien de su hija y dijo que por ahora no se siente listo para una nueva relación amorosa.