Ángela Torres cruzó a Feinmann en Twitter porque la criticó por cantar el Himno con el pañuelo verde

La cantante se expresó en Twitter luego de que el periodista criticara su actitud en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Fotos: La Nación + Twitter.com/angelatorresok
Fotos: La Nación + Twitter.com/angelatorresok

Ángela Torres brilló en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud con su performance. La joven actriz impactó el sábado en la mega apertura al cantar el Himno Nacional en el Obelisco, lo que generó comentarios positivos y negativos en las redes sociales.

Pero de todos los mensajes que recibió Ángela hubo uno en especial que la indignó. Como Torres es una de las actrices que ha dado muestras de estar comprometida con la lucha por la legalización del aborto, decidió presentarse el fin de semana con el característico pañuelo verde, el cual colocó en el micrófono. Ese fue el gesto que criticó Eduardo Feinmann en Twitter.

El periodista respondió a un tuit de su colega Paulo Vilouta que tildaba de “emotiva” a la interpretación del himno que hizo Ángela Torres. “Emotiva si… pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto“, escribió Feinmann en su cuenta @edufeiok.

Lejos de quedarse en silencio, la protagonista de ‘Simona’ decidió utilizar la misma red social para responderle al periodista político. “Vos sos una falta de respeto Feinmann“, le contestó Torres. Pero la cosa no quedó ahí.

Minutos más tarde, la hija de Gloria Carrá reafirmó su postura al retuitear el mensaje de una seguidora que decía: “El pañuelo no tiene momentos, es símbolo de una lucha. Se lleva y se usa en todos lados“.

Y vos, ¿de qué lado estás? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Eva de Dominici, a los besos con un hombre en Las Vegas
Mal comienzo: el programa de Pampita lleva dos días con 0 rating