Mal comienzo: el programa de Pampita lleva dos días con 0 rating

Luego de abandonar ‘Pampita online’, el ciclo que conducía por Telefe y por KZO, fue NET TV la señal que le dio a Carolina Ardohain la posibilidad de encabezar otro programa. Sin embargo, la nueva apuesta de la modelo aún no ha logrado conquistar al público.

Mal comienzo para Pampita en Net TV. – Foto: <a href="https://www.instagram.com/pampitaoficial/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/pampitaoficial;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/pampitaoficial</a>
Mal comienzo para Pampita en Net TV. – Foto: Instagram/pampitaoficial

‘Pampita Íntima’, el nuevo ciclo de entrevistas que conduce la exjurado de ‘Bailando por un sueño’ aún no logra llegar al público. En su primera emisión, la producción contó con la presencia de Beto Casella como invitado, y en su segundo día, fue Nazarena Vélez quien se sentó en el sillón para un profundo diálogo mano a mano con la conductora. Sin embargo, el show registró apenas 0,2 puntos de rating, según las estadísticas que arroja el Ibope.

Recordemos que, en abril de este año, cuando Carolina lanzó la edición para Telefe de ‘Pampita Online’, debutó con un promedio de 8,2 puntos de rating, pero con el paso de las semanas terminó sin llegar siquiera a los 6 puntos. A mediados de junio, la pampeana se retiró de la conducción del ciclo, que se mantuvo al aire durante solo algunas semanas más.

Por estos días, quien acaba de comenzar una relación amorosa con el polista Polito Pieres, lucha por reivindicarse desde su espacio de aire en NET TV, mientras que aprovecha cada oportunidad que le da Marcelo Tinelli para reemplazar a Florencia Peña en el jurado de ‘ Bailando por un sueño’.

Y vos, ¿creés que el público le dará una nueva oportunidad a Pampita? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Salió a la luz la prueba que confirmaría que Pico Mónaco y Polito Pieres eran amigos
Martín Fierro de Cable 2018: Pampita no ganó, pero fue la mejor vestida de la gala