Anuncios

Angélica María dice haber sostenido fling con Bono

29th Hispanic Heritage Awards : News Photo
Angélica María. Getty

La actriz Angélica María ha revelado que sostuvo un breve romance con Bono, líder de la banda U2 cuando esta fue a México en concierto en 1992. La leyenda de la televisión acompañó a su hija y conoció al cantante tras bastidores.

Durante una entrevista con el programa “Ventaneando” la también cantante reveló detalles del fugaz fling con el irlandés. “Acompañé a mi hija (Angélica) al concierto y teníamos pases para backstage. Fue entonces que nos encontramos con Bono. En verdad a mí me sorprendió, pero no dejó de hablar. Todo el tiempo se comportó como un gran caballero. Nos dio pases para los siguientes conciertos”, indicó sobre la parada de la mítica banda durante su Zoo TV Tour.

La mamá de Angeliquita Vale asegura que ellos fueron a cenar en varias ocasiones y que hasta le pidió que cantara con él en alguno de los conciertos, con mariachis incluidos, pero eso no sucedió. Angélica contó que ellos intercambiaron sus números telefónicos y se mantuvieron en contacto por cierto tiempo, pero la distancia acabó con el romance. “Me llamaba por teléfono con frecuencia. Fantaseábamos con vernos en algún momento, pero jamás pasó. No hemos vuelto a hablar”.

Un chofer que trabajó con la compañía promotora de los conciertos de U2 avaló la historia confirmando que en una ocasión “traje a la señora Angélica María a un hotel en Reforma”. “La mandó a traer Bono. Estuvo aquí unas horas y luego la llevé a su casa”.

Angélica María se había separado de su esposo Raúl Vale en 1989, pero Bono estaba casado con quien hoy día todavía es su esposa y madre de sus cuatro hijos, Ali Hewson. Entre ellos también existe una diferencia de edad de 15 años, en la actualidad Angélica tiene 72 años y el rockero, 57.

¿Qué opinas de esta combinación?