Anillo de compromiso de diamantes rosa de Jennifer López valuado en casi US$12 millones

·3  min de lectura

Jennifer López y Ben Affleck han hecho oficial su nueva relación, mostrando públicamente sus sentimientos el uno por el otro en varias ocasiones.

La pareja también invirtió a los fans con una serie de throwbacks, de la reaparición de un reloj regalado a Affleck por López durante la relación de la pareja a principios de 2000 a una foto enmarcada tomada de la pareja de celebridades poco después de que anunciaron su compromiso.

Sin embargo, un objeto sentimental que aún no ha salido a la luz es el anillo de compromiso Harry Winston rosa de 6.1 quilates que Affleck utilizó para pedirle matrimonio a López en noviembre de 2002, y que la estrella de Batman habría comprado por 1.2 millones de dólares, pero que ahora estaría valorado en casi 12 millones.

Jennifer Lopez during Olympus Fashion Week Fall 2006 - Jennifer Lopez Presents SweetFace - Front Row at Industria in New York City, United States. (Photo by Michael Loccisano/FilmMagic)
Jennifer Lopez during Olympus Fashion Week Fall 2006 - Jennifer Lopez Presents SweetFace - Front Row at Industria in New York City, United States. (Photo by Michael Loccisano/FilmMagic)

Según PopSugar, el aumento estimado del 1.069% en el valor del anillo proviene de la casa de empeños H&T, con sede en Londres, y los expertos mencionan el aumento de la popularidad de los diamantes rosas en los últimos 10 años como una razón para el aumento.

Sin embargo, no todos los expertos en diamantes están de acuerdo con la valoración, ya que Sally Ryder, la fundadora de Ryder Diamonds y Diamond Marketplace, dijo previamente a CNN que el diamante rosa “intenso de fantasía” probablemente costaría 6 millones de dólares hoy en día, mientras que Benjamin Khordipour, el gemólogo jefe y especialista en joyería antigua de Estate Diamond Jewelry en la ciudad de Nueva York dijo a CNBC en 2019 que el anillo valía incluso menos, con un valor estimado de alrededor de 2.7 millones de dólares.

El especialista en anillos de compromiso Zack Stone de Steven Stone, que habló con CheatSheet, dio una estimación similar de 2.76 millones de dólares en 2021.

Aunque se desconoce el valor exacto del anillo, López lo describió anteriormente como “la cosa más magnífica que he visto nunca” durante una entrevista con Diane Sawyer, en la que también reveló que Affleck había elegido el anillo de compromiso porque quería que ella “tuviera algo que nadie más tuviera”.

En cuanto al paradero del anillo ahora, el ex publicista de López indicó previamente a Access Daily que la mujer de 52 años todavía tiene la joya del antiguo compromiso de ella y Affleck, diciendo al medio: “Hasta donde yo sé, Jen nunca ha devuelto el anillo. Así que si las cosas siguen adelante con estos dos, Dios, ella ya tiene el anillo más hermoso que he visto. Es absolutamente impresionante”.

Sin embargo, según People, el anillo fue readquirido por Harry Winston en 2005, momento en el que el precio estaba disponible bajo petición.

Además del anillo rosa de Harry Winston, López también ha recibido otros cuatro anillos de compromiso, entre ellos un anillo de Harry Winston de diamante azul de 8.5 quilates de Marc Anthony y un anillo de corte esmeralda que se estima de 10 a 15 quilates de Alex Rodríguez.

The Independent se ha puesto en contacto con Harry Winston para solicitar comentarios.

EN VIDEO | Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen público su romance

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.