Anja, hija de Alessandra Ambrosio, una belleza que cumple 15 años como prometedora 'nepobaby'
Mucho se ha hablado acerca de los nepobabies en los últimos meses, un término que hace referencia a los hijos e hijas de las celebrities que, por el hecho de serlo, también acaban siendo conocidos y llegan a triunfar en carreras similares a las de sus progenitores. No sabemos si será el caso de Anja Ambrosio, pero lo cierto es que esta joven, hija de la emblemática supermodelo Alessandra Ambrosio, apunta maneras. Ha sido precisamente la top la encargada de mostrarnos con una serie de imágenes tomadas en la celebración de su 15 cumpleaños lo mayor y guapa que está su primogénita.
El pasado 24 de agosto Anja cumplió 15 años, y lo celebró con una gran fiesta (muy instagrameable) en la que estuvo rodeada por su familia y amigos. Tanto ella como su madre han querido compartir varias instantáneas de ese día. Alessandra ha querido, además, acompañar estas fotografías de un mensaje de lo más cariñoso: "¡Muy feliz 15 cumpleaños! 🎂💖🎈Que todos tus sueños se hagan realidad 💫 estoy muy orgullosa de la mujer en la que te estás convirtiendo 💞 te amo infinitamente" ha escrito.
- Alessandra Ambrosio y su hija Anja: las fotos que demuestran su increíble parecido
El color del momento
En las citadas imágenes vemos que la homenajeada adora el color rosa, ya que la fiesta contaba con una estética muy 'Barbie' y ella misma llevó ese color en los dos looks que eligió para esta celebración. Primero, con un vestido de punto con efecto rasgado semitransparente y espalda descubierta que lució sobre un bikini negro, y luego con un top fucsia drapeado y vaqueros cortos. Tampoco faltaron los globos a juego ni la tarta, un precioso pastel en forma de corazón de estética ultrarromántica decorado con velas de purpurina.
- Alessandra Ambrosio presume de cuerpazo en sus vacaciones en Ibiza
Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur, el padre de Anja, mantuvieron una relación desde 2005 hasta 2018, cuando decidieron terminar su relación después de llevar prometidos desde 2008, año en el que nació la joven, aunque nunca llegaron a pasar por el altar. A pesar de llevar más de 5 años separados, ambos han demostrado llevarse bien y han posado incluso en una foto familiar en la que no aparece Noah, su segundo hijo, nacido en 2012, pero sí la madre de Alessandra, Lucilda.
¿Seguirá los pasos de su madre?
Desde muy pequeña se podía ver que Anja es idéntica a su madre, y, con el paso de los años, este parecido es cada vez más evidente, hasta el punto de que no son pocos los seguidores de Alessandra que han destacado en comentarios que su hija podría ser perfectamente su sucesora sobre la pasarela. " Guapísima, lo tiene todo para ser top model igual que su madre", "¡Preciosa! Parece una modelo" o "Siempre has sido mi modelo de Victoria's Secret preferida. Tu hija lo ha heredado de ti y es impresionante" son algunos de los mensajes que ha recibido.