Anuncios

Anna Castillo triunfa con un romántico vestido que llevó Jennifer Lopez hace diez días

Todas las miradas de los amantes del cine y la televisión están hoy puestas en Zaragoza, puesto que la capital aragonesa acoge una vez más los Premios Feroz. Conocidos como la antesala de los Goya, estos galardones señalan los trabajos más destacados en la industria de la interpretación el último año. Por la alfombra roja desplegada en el Auditorio han desfilado numerosas celebrities con sus looks más especiales, y, entre ellas, ha destacado Anna Castillo. La actriz, nominada por su papel en Girasoles silvestres, ha escogido un romántico vestido blanco que, curiosamente, llevó Jennifer Lopez hace solo diez días.

VER GALERÍA

Anna Castillo
Anna Castillo

La reinvención del slip dress

Fiel a su estilo minimalista y de tendencia, Anna ha optado por un sencillo diseño con pequeños toques diferentes. Se trata de un vestido lencero, una de las apuestas preferidas e infalibles de las celebrities sobre la alfombra roja desde hace más de tres décadas. En su caso, ha escogido una creación de tirantes finos que se cruzan sobre el pecho, creando un favorecedor escote halter que deja la espalda al descubierto. Cuenta además con aberturas laterales, otra de las corrientes de moda preferidas por las expertas actualmente -incluso la reina Letizia ha sucumbido a ellas-, y detalles de volantes de gasa, así como un lazo satinado en la zona frontal, que completa la estética delicada del estilismo. De hecho, su imagen hiperfemenina y romántica ya da pistas de la firma que se encuentra tras esta creación, Giambattista Valli.

VER GALERÍA

Anna Castillo
Anna Castillo

- Transparencias, pedrería y diseños 'cut out': los mejores looks de los Premios Feroz 2023

Anna ha completado con zapatos de Martinelli y joyas de la casa Messika, entre las que destaca unos originales pendientes dobles de oro blanco y diamantes. Ha optado por un look de belleza muy glamuroso y atemporal, peinando su melenita con raya al lado y ondas al agua y luciendo un maquillaje ultrasofisticado que realza su mirada con un delineado negro y sus labios con una barra roja que contraste con el vestido blanco, obra de Natalia Belda para Armani Beauty.

VER GALERÍA

Anna Castillo
Anna Castillo

Conexión con Hollywood

En cuanto hemos visto a Anna posar ante los fotógrafos con este vestido, sabíamos que nos sonaba de algo. Hace tan solo diez días, una superestrella internacional lo escogía para asistir al show de televisión de Jimmy Fallon: Jennifer Lopez. La artista presumió entonces de sus imponentes curvas gracias a este vestido, que combinó con unos salones de plataforma XL con taconazo alto y doble tira en el empeine.

VER GALERÍA

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez