¡Noche de béisbol! Tania Rincón y su familia, invitados especiales en el estadio
Después de hacer historia como la primera presidenta en la Queen League Oysho Americas, donde llevó a su equipo Peluche Caligaris al campeonato, Tania Rincón se ha convertido en un estandarte del poder femenino en el deporte. En ese sentido, anoche, la conductora de Hoy se convirtió en la invitada especial del arranque de temporada en el béisbol femenil donde se encargó de lanzar la primera bola previo al primer partido de la temporada de Los Diablos Rojos. Pero la michoacana no estuvo sola en esta divertida aventura, pues acudió en compañía de su dream team al estadio Alfredo Harp Helú, para apoyar al equipo capitalino en el inicio de la temporada 2025.
La primera bola
A través de su cuenta de Instagram, Tania compartió las fotos más especiales de esta experiencia en el estadio donde provocó las carcajadas de los asistentes cuando, de manera accidental, golpeó al fotógrafo del equipo, mientras intentaba hacer el primer lanzamiento: "Afortunadamente nuestro fotógrafo se encuentra bien. Gracias por tu visita", se lee en un video compartido en la cuenta oficial de la escuadra femenil.
Para esta importante cita, Tania lució un jersey rosa de Los Diablos Rojos, mientras que su novio, Pedro Pereyra, su hijo Patricio y la pequeña Amelia lucieron el tradicional del equipo. La familia no perdió la oportunidad de posar con el estadio a sus espaldas. Como invitados especiales, también tuvieron acceso a la cancha, donde Roccy, la mascota del equipo, la cargó, mientras su mamá lanzaba la primera bola de la temporada.
Tania Rincón presume su fin de semana familiar junto a su novio y el papá de sus hijos
Emocionada hasta las lágrimas, Tania Rincón se despide de su proyecto más especial
Tania Rincón comparte los primeros vistazos de sus vacaciones familiares en la nieve
El deporte femenil, su bandera
La conductora y su familia disfrutaron en primera fila del partido en el que resultaron ganadoras 8-3 las integrantes del equipo de Los Diablos Rojos, ante el de las Olmecas. Desde muy pequeña, Tania Rincón mostró su inquietud por los deportes, ahora, no sólo como comunicadora, sino también activamente, como lo hizo en la Queens, un proyecto del que se despidió entre lágrimas, hace unas semanas, cuando compartió con su equipo y con el público en general su decisión.
Visiblemente emocionada, la presentadora le dijo adiós al proyecto que la ha convertido en todo un referente para los deportes femeniles, no por nada, Los Diablos la invitaron al arranque de su temporada: "Vienen nuevas oportunidades laborales, que se me han presentado y ya no podré asumir este cargo con la misma formalidad. Fue una excelente oportunidad para mí, a nivel profesional y personal, me demostré una vez más que puedo lograr cualquier cosa que me proponga", dijo haciendo referencia al campeonato que alcanzó con el equipo.
En diciembre pasado, las Peluche Caligaris se convirtieron en campeonas de la liga con Tania Rincón como presidenta, un papel en el que contó con el apoyo incondicional de su novio, Pedro Pereyra, quien se convirtió en su gran cómplice en esta aventura: "No sólo m ayudaste, te convertiste en team manager del equipo y jamás me soltaste la mano. Gracias Pedro, porque todo lo haces muy bien, ha sido un gozo increíble compartirlo y vivirlo contigo. Siempre me sentí segura y respaldada contigo a un lado en la cabina o en los entrenamientos", le escribió al hombre que le devolvió la sonrisa, sobre su ayuda en su primer proyecto deportivo en el que participa activamente.