Anna Kendrick quedó atrapada en un ascensor antes del estreno de 'Alice Darling'

Anna Kendrick credit:Bang Showbiz
Anna Kendrick credit:Bang Showbiz

Anna Kendrick quedó atrapada en un ascensor antes del estreno de la cinta de suspenso 'Alice Darling' en Toronto, Canadá.

La estrella de cine viajó al país norteamericano para acudir al Festival Internacional de Cine de Toronto, donde presentó su nuevo trabajo, un drama sobre una mujer atrapada en una relación sentimental tóxica. Sin embargo, pasó un bochornoso momento al quedarse atrapada en un ascensor, una experiencia que ha descrito como "una comedia absurda".

"¿Sabes qué? Fue muy dramático. En el momento en que el ascensor hizo un kerplun, pensé inmediatamente que no quedaríamos atrapados para siempre, eso sería demasiado loco, sería una total locura. Estaba en una comedia absurda. Menos mal, porque si no, habría estado en una película de terror", declaró la actriz de 37 años a Entertainment Tonight.

Anna llevaba una "falda larga y fluida" cuando intentó escapar. En cambio, otras personas llevaban atuendos menos apropiados para la situación.

"Tenía nada más una minifalda, pero algo me dijo que debía llevar la falda larga y fluida y ese fue el día en que tuve que salir de una escotilla en la parte superior de un ascensor", detalló Anna.

Previamente, la estrella de Hollywood había compartido con el mundo la dramática experiencia.

En Instagram, la actriz escribió: "Ah, la clásica excusa de 'voy con retraso en este festival de cine porque me han tenido que rescatar de un ascensor' #TIFF22. (sic)".