Anna Wintour es condecorada por el Rey Carlos III como Compañía de Honor
El mundo de la moda no sería lo mismo sin Anna Wintour, una mujer que más allá de seguir tendencias, las impone gracias a su trabajo como editora de Vogue por casi 40 años. Su contribución en el estilo de millones de personas a lo largo del tiempo la hizo acreedora a una prestigiosa condecoración que recibió en el Palacio de Buckingham de manos del rey Carlos III.
Wintour, de 75 años, conocida por su característico corte de pelo bob y sus gafas de sol, se quitó los lentes dejando ver su sonrisa al momento de aceptar su honor de manos del rey, una imagen poco usual que impactó a sus seguidores. Dame Anna Wintour, quien ha sido editora en jefe de Vogue desde 1988 y ha estado a cargo de la Met Gala desde 1995, lució un traje de falda gris a cuadros de Alexander McQueen y un collar de amatista.
Anna ha confesado a los medios la realidad detrás de sus inseparables gafas: "Me ayudan a ser vista y a no ser vista", dijo. Incluso, en alguna ocasión en la que coincidió con la reina Isabel II, se mantuvo en personaje, lo que no fue del agrado de muchos, en especial en la pasarela del diseñador británico, Richard Quinn, durante el London Fashion Week de 2018.
La princesa Kate reaparece en una tierna foto tomada por el príncipe Louis
Princesa de altamar: Así es la travesía de Leonor de España a bordo del 'Juan Sebastián Elcano'
La mujer detrás de las gafas
El mes pasado, la editora se dejó ver sin su accesorio de belleza cuando el expresidente Joe Biden le entregó la Medalla Presidencial de la Libertad, en la Casa Blanca. Anna voló desde Dubái para este magno evento, y después volverá a Nueva York. "Es maravilloso estar de regreso en el Palacio de Buckingham. Estoy completamente sorprendida y emocionada por recibir este gran honor", dijo.