Anuncios

Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Bill Murray tendría un rol más importante de lo esperado

Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Bill Murray tendría un rol más importante de lo esperado
Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Bill Murray tendría un rol más importante de lo esperado

Pantera Negra: Wakanda por Siempre (88%) se mantiene en lo alto de la taquilla mundial y demuestra que Marvel sigue en sus mejores condiciones a pesar de la tibia recepción de los fans ante la Fase 4 del UCM. Lo cierto es que el cierre de Avengers: Endgame (95%) dio paso a una necesaria transición que tomó varios riesgos que no siempre fueron aceptados por el público. La buena noticia es que Kevin Feige sabe bien la dirección que tomará este universo lo que también da más confianza a los fans que esperan ansiosos el inicio de la Fase 5. Ant-Man and the Wasp: Quantumania servirá para abrir camino y, al parecer, también traerá algunas sorpresas, como la verdadera importancia de Bill Murray en su misterioso papel.

Sigue leyendo: Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Se revelan nuevos detalles de la trama

Para muchos seguidores, esta fase de Marvel simplemente no cumplió las expectativas porque sólo algunos títulos funcionaron para hacer avanzar los temas principales como los multiversos y la importancia de Kang, quien apareció en Loki (96%), no como el temido conquistador sino como una variante más amable que reconoce lo frágil que es el sistema que mantiene en equilibrio al multiverso. Además, algunos espectadores llenos de nostalgia tienen serios problemas para aceptar la nueva alineación de superhéroes, que además se hace más grande al segundo.

La gran oferta excede por mucho la demanda del público, y esto no siempre ha resultado bien. Sin embargo, la siguiente fase promete mayor balance en cuanto a historias y desarrollo de estos protagonistas. Es por eso que resulta ideal que la tercera entrega de Ant-Man sea la que abra esta nueva etapa mientras presenta al villano principal de la saga. La secuela también marcará un punto de no retorno para el protagonista interpretado por Paul Rudd, que muchos aseguran sacrificará su vida muy pronto.

Luego de mucha espera, por fin se estrenó el primer avance de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, donde podemos ver que el ego de Scott está bastante inflado tras el éxito contra Thanos. El héroe escribió un libro sobre la batalla y parece que cambió o exageró algunas cosas para lucir mejor. Aunque esto lo lleva a la fama, también lo aleja un poco de su hija Cassie, ahora interpretada por Kathryn Newton, quien quiere demostrar que ella puede lograr cosas asombrosas por su cuenta y lejos de la sombra de Ant-Man.

También te puede interesar: Bill Murray podría haber confirmado que será un villano en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Lo que sabemos por ahora es que todos los personajes terminan atrapados y separados en el reino cuántico, lo que los llevará a un viaje muy peligroso. En algún punto, Scott se encontrará con Kang, quien le ofrecerá un trato para liberar a su familia. Los fans creen que el trato será que Kang los ayudará a escapar siempre y cuando pueda escapar con ellos, lo que traería al villano a la realidad que tanto busca conquistar. Es posible que este personaje no se presente de inmediato como el enemigo a vencer, por lo que muchos creen que ese papel será el de Bill Murray.

Desde hace mucho se confirmó la participación del actor en la secuela, pero hasta el momento no se ha confirmado su rol. De hecho, por un tiempo se pensó que se trataba de un personaje secundario con pocos minutos en el corte final, pero esto ya cambió. Según The Direct, el poster oficial, que ya está en algunos cines, pone el nombre de Murray en los créditos como una de las piezas más importantes, justo después de Jonathan Majors y por encima de Michelle Pfeiffer y Michael Douglas. Esto seguro alimentará las sospechas de aquellos que creen que el actor podría dar vida a Krylar o a Visis, quienes en los cómics habitan un planeta que existe en el micro-verso llamado K'ai.

Aquellos que creen que Bill Murray será un aliado en la cinta, aseguran que Krylar es perfecto para ello, aunque sólo apareciera una vez en los cómics de Hulk. El científico ayuda al héroe en la batalla y es asesinado por su líder. Este líder es Visis, el que muchos creen podría ser Murray si su rol resulta ser el de un villano. Visis es un gobernante despiadado que quiere usurpar el poder que según él le corresponde por derecho. Ya que es visto como un conquistador, esto podría ponerlo directamente en el camino de Kang, quien tiene motivaciones similares. El público seguirá especulando hasta que la película se estrene en febrero o se confirme su personaje en algún avance previo.

No te vayas sin leer: Kevin Feige explica la diferencia entre Thanos y Kang, y elogia el trabajo de Jonathan Majors