Ant-Man: Michael Douglas se arrepiente de que su personaje no haya muerto en la última película

Ant-Man: Michael Douglas se arrepiente de que su personaje no haya muerto en la última película
Ant-Man: Michael Douglas se arrepiente de que su personaje no haya muerto en la última película

Ant-Man and the Wasp: Quantumania (60%) es la película que inició con la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, las cosas no salieron como los fans esperaban. La aventura resultó mayormente decepcionante, baja en taquilla y la crítica no lo pensó dos veces al momento de bombardearla con comentarios negativas. Ahora, a más de un año de sus estreno, Michael Douglas admite que le hubiera gustado ver morir a su personaje, Hank Pym, saliendo por la puerta grande del MCU.

No te pierdas: Actor de Darkseid en La Liga de la Justicia recibe amenazas tras apoyar SnyderVerse

¿De qué trató Quantumania?

Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) formaron una formidable pareja de héroes en esta secuela. Fueron acompañados por los científicos Hank Pym (Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), aventurándose en el enigmático Reino Cuántico. Allí se encuentran con fascinantes seres y descubrirán secretos que desafían la comprensión humana.

Juntos, se sumergen en una odisea llena de peligros y maravillas, desafiando los límites de la realidad misma. En este viaje, enfrentan desafíos inimaginables y se ven obligados a confiar en sus habilidades, ingenio y el poder de la unidad familiar. Con cada paso, se acercan más a la verdad detrás de los misterios del Reino Cuántico, desvelando un cosmos de posibilidades infinitas.

Fuente: Marvel Studios
Fuente: Marvel Studios

Ver Video

Aunque la premisa fue genial en un principio, la película no encantó al público amante de los superhéroes. El propio Douglas quedó decepcionado al no tener una muerte increíble para su personaje. Esto fue lo que dijo:

Te invitamos a leer: Fallout sorprende con misterioso número telefónico en la serie: Esto descubrirás si llamas

En realidad, esta fue mi solicitud para la tercera película. Dije que me gustaría tener una [muerte] seria, con todos estos fantásticos efectos especiales. Tendría que haber existido alguna manera fantástica en la que pudiera encogerme al tamaño de una hormiga y explotar, sea lo que sea. Quería usar todos esos efectos. Pero esa fue la última. Ahora, no creo que vaya a regresar.

El brillo Douglas

Michael proviene de una familia con profundos vínculos con el entretenimiento, siendo hijo del legendario actor Kirk Douglas. Michael saltó a la fama en la década de 1980 con su papel en Wall Street, dirigida por Oliver Stone, donde interpretó al icónico personaje Gordon Gekko, un poderoso y ambicioso magnate de las finanzas que popularizó la frase "La codicia es buena". Su actuación en esta película le valió el Premio de la Academia al Mejor Actor.

Michael Douglas en Quantumania (Fuente: Marvel Studios)
Michael Douglas en Quantumania (Fuente: Marvel Studios)

Ver Video

Otro papel destacado en la carrera de Douglas es el de Detective Nick Curran en el thriller erótico Bajos Instintos (54%) (1992), dirigido por Paul Verhoeven, donde comparte pantalla con Sharon Stone. Esta película no solo fue un éxito de taquilla, sino que también consolidó la reputación de Douglas como uno de los principales actores de Hollywood.

Además de actuar, Douglas ha tenido una exitosa carrera como productor, respaldando proyectos como One Flew Over the Cuckoo's Nest, protagonizada por su padre, y The China Syndrome. Su influencia en la industria del entretenimiento y su legado perdurarán como testimonio de su talento y dedicación a lo largo de los años.

También puede interesarte: Johnny Depp quiere comprar un lujoso castillo en Italia pero los lugareños no lo quieren

Ver Video