Anthony Bourdain expresó sus deseos de muerte para Harvey Weinstein

En vida Anthony Bourdain se distinguió por no morderse la lengua y expresar lo que pensaba. Una entrevista del fenecido chef fue recién publicada en la que toca una variedad de temas, pero se enfatiza en lo que piensa debe ser el castigo para los ofensores sexuales. Él fue una de las figuras masculinas que pronunció su apoyo por el movimiento #MeToo.

La personalidad televisiva expresó su disgusto por Bill Clinton y cómo veía a Harvey Weisntein muriendo solo en una bañera en una amplia entrevista que ofreció a la periodista María Bustillos para su publicación recién estrenada Popula.

La charla sucedió en uno de los pubs irlandeses de Nueva York el pasado febrero y el espigado hombre no se cohibió con sus opiniones.

El sostenía un romance con la actriz italiana Asia Argento al momento de su muerte.
El sostenía un romance con la actriz italiana Asia Argento al momento de su muerte.

Los Clinton

Bourdain piensa que las indiscreciones sexuales del expresidente “no podrían suceder hoy”. Él describió a Clinton como un pedazo de m*3&!a, pero aceptó que es encantador en persona. “Él es muy encantador, lo he conocido y tiene un gran magnetismo. Igual que ella [Hillary]. Cuando están en un lugar ella es cálida, agradable y graciosa. Pero de la forma que ellos eficientemente desmantelaron, destruyeron y sin pena desacreditaron estas mujeres [las acusadoras de Bill Clinton] por contar su verdad.

Harvey Weinstein

El chef dijo que le encantaría que al productor lo “mataran a golpes en su celda de cárcel”, pero imagina un final diferente. “Mi teoría es que él se lava los dientes en el baño y está en su famosa bata, abierta, con el teléfono en mano… y de repente le da una apoplejía masiva, se tropieza y cae en su bañera… con sus pies hacia arriba él mira sus contactos viendo quién le contestaría su llamada”.

Política

Él admite haber votado por Hillary Clinton a pesar de sus opiniones. Bourdain dijo que él comprometería sus principios por “un poco de competencia y por alguien que entiende cómo el gobierno funciona”. Sus opiniones sobre el nuero del presidente, Jared Kushner, tampoco son ideales ya que lo ve como un soplón. “Ese chiquito va a chillar y contarlo todo tan pronto vea una bandeja de comida de prisión”.

Anthony Bourdain se quitó la vida ahorcándose el pasado junio en Francia mientras filmaba un episodio de su popular show “Parts Unknown”, que fue reconocido con seis nominaciones a los Premios Emmy la semana pasada.