Anuncios

¡Anti San Valentín! El papá de Wanda, Andrés Nara, dejó a su novia 'Carinara' al aire en 'Intrusos'

Durante el ‘Día de San Valentín’ se vivió una situación insólita en el vivo de ‘Intrusos’ cuando Andrés Nara, el papá de Wanda, llamó en vivo para dejar a su novia ‘Carinara’. Minutos antes, ella había puesto en duda el desempeño de su pareja en la cama. Esto fue lo que se dijeron.

El momento en el que Andrés Nara dejaba a su novia en vivo. Foto: captura América TV.
El momento en el que Andrés Nara dejaba a su novia en vivo. Foto: captura América TV.

¡Bochorno total!

Un verdadero escándalo televisivo. Eso fue lo que protagonizaron ayer Andrés Nara, el papá de Wanda, y su novia desde hace más de tres años, ‘Carinara’, justo en San Valentín. Y en vivo para todo el país. A contramano de lo que se espera en este día tan especial, el padre de Zaira llamó a ‘Intrusos’ para dejar a su novia en vivo mientras ella daba una entrevista con el panel. ¡Tremendo!

“En esta situación ya no me interesa, porque venimos muy mal. Nosotros no la pasamos bien. No hay pareja que se pueda sostener con tanta desconfianza“, sentenció Andrés luego de explicar que había un desgaste desde hace tiempo, luego de tres años y medio de relación.

Al escuchar semejante declaración, la expresión de Cari cambió drásticamente, y con lágrimas en los ojos, atinó a decir: “¿Cómo me vas a dejar en vivo? No ves que es horrible. Me está dejando en vivo, me está dejando en un lugar horrible. Estás loco“. Mirá las imágenes acá:

El orgullo masculino

Lejos de reflexionar, el reciente soltero brindó sus motivos al aire. Uno tuvo que ver con las declaraciones de Cari sobre la abuela de Zaira y Wanda, recientemente fallecida, y otro con algunas frases un tanto más picantes: minutos atrás, su ahora exnovia había puesto en duda la performance de él en la cama. “¿Es buen amante?”, le había preguntado Marcela Tauro a la entrevistada del día. Pero, luego de una pausa, y con un gesto muy polémico, Cari dijo tibiamente: “Sí… aunque no quiero hablar de eso porque quedo mal, pero… sí, obvio. Yo lo amo. No sé, yo lo amo”.

Andrés Nara y Carinara, en tiempos felices. Foto: revista Paparazzi
Andrés Nara y Carinara, en tiempos felices. Foto: revista Paparazzi

Afectado por el narcicismo

Andrés apeló a los hombres de la mesa para que entiendan su enojo. “Yo le pregunto a los tres caballeros de ahí. Que sean sinceros en una sola cosa. Cuando Tauro le preguntó y ella dijo eso… ¿Cómo me dejó como hombre?. En lo único en lo que nos sostenemos es en la intimidad, sin entrar en detalles. Ahora ella es muy sincera en los medios y ha dicho cosas que yo ni sabía por televisión”, sostuvo.

La “arrepentida”

Para apaciguar las aguas, ‘Carinara’ intentó retractarse. “En esa parte estamos perfectos”, sentenció. Pero la aclaración llegó demasiado tarde. Para ese momento, el papelón ya se había desarrollado y las redes sociales ardían con memes, críticas y burlas por la tremenda escena.

¿Se vendrá la reconciliación en vivo?

También te puede interesar:
Florencia Peña, a los 42, desnuda para la portada de una revista
El peor regalo de San Valentín: ‘La China’ descubrió supuestos chats de Vicuña seduciendo a otra
Polémica foto de Zulemita Menem de la que todos hablan