El antiguo esposo de Britney Spears se está preparando para escribir un libro

Kevin Federline credit:Bang Showbiz
Kevin Federline credit:Bang Showbiz

Kevin Federline se está preparando para escribir un libro en el que hablará en principio sobre su experiencia en la paternidad, pero que sin duda incluirá pasajes acerca de su ex Britney Spears. El bailarín de 44 años estuvo casado con Britney desde 2004 hasta 2007 y se le concedió la custodia de sus hijos Sean y Jayden a lo largo del proceso de divorcio, que coincidió con el inicio de la espiral destructiva en que se había sumido la cantante.

Se rumorea que en los últimos años el bailarín ha rechazado contratos multimillonarios para desvelar los detalles confidenciales de su vida junto a Britney en algún tipo de memorias, pero hasta ahora sus manos estaban atadas por los términos de su divorcio. A la cantidad exacta que recibiría como pensión de manutención se añadía una condición: un acuerdo de confidencialidad que expira cuando los niños cumplan 18 años. Actualmente los adolescentes tienen respectivamente 17 y 16 años.

Una vez que lleguen a la mayoría de edad, él será libre de contar todo lo que quiera. Y desde luego, está al tanto de muchos de los detalles que provocaron que su ex fuera sometida a una tutela legal que controló la mayor parte del tiempo su antiguo suegro Jamie Spears, tomando las decisiones médicas, profesionales y personales en nombre de su famosa hija.

Lo más sorprendente es que, para este proyecto, Kevin habría decidido unir fuerzas con Jamie, que mantiene una relación muy tensa con Britney. A lo largo del último año, desde que se libró de la tutela, la artista ha mostrado tanto rencor como predisposición a solucionar sus problemas tanto con su madre como con su hermana, pero su padre sigue en su lista negra por la explotación a la que afirma que la sometió durante años.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de Kevin. Hace unas semanas él aseguró públicamente que Jamie le había salvado la vida a Britney porque resultó una influencia muy positiva en la vida de la artista al ponerse al frente de la tutela legal en vista de que nadie más quería hacerlo. Salta a la vista que él no le guarda ningún rencor a pesar de que Jamie no puede ver a sus nietos debido a una orden de alejamiento que se emitió en 2019 a raíz de un altercado ocurrido entre él y uno de los niños, sobre el que no trascendieron más detalles.

Britney también está trabajando en su propio libro. En febrero se reveló que Britney iba a recibir más de 15 millones de dólares por la historia de su vida, pero la publicación se ha retrasado por problemas de abastecimiento con el papel.