Anuncios

Anto Roccuzzo y Victoria Beckham deslumbraron con sus looks en un exclusivo almuerzo organizado por la ex Spice Girls

Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham se volvieron grandes amigas desde la llegada de los Messi a Miami
Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham se volvieron grandes amigas desde la llegada de los Messi a Miami - Créditos: @Instagram @victoriabeckham

Así como Lionel Messi forjó un gran vínculo con David Beckham, a raíz de su llegada al Inter Miami, club de su propiedad, Antonela Roccuzzo hizo lo propio con Victoria Beckham. Las mujeres empezaron a frecuentarse y a compartir no solo cenas en pareja, sino también salidas de chicas y eventos de moda. El jueves, la rosarina asistió a un exclusivo almuerzo que organizó la ex Spice Girls para promocionar su casa de moda, que justamente lleva su nombre. Ambas deslumbraron con sus outfits complementarios, que si bien fueron de la misma marca, dejaron en evidencia el estilo propio de cada una.

Desde que puso un pie en Miami, Antonela Roccuzzo comenzó a compartir varios eventos con la empresaria. Además del Inter Miami y la pasión de sus maridos por el fútbol, ambas se unieron en su gusto por la moda y la alta costura. Incluso Victoria empezó a enviarle varios productos a su amiga, quien no duda en agradecérselo públicamente.

El jueves, en tanto, Victoria Beckham fue la anfitriona de un evento para promocionar nuevos lanzamientos de su marca que tuvo lugar en Miami. “¡Gracias Vogue, The Webster y mis amigos, por el increíble almuerzo y charla hoy!”, celebró la empresaria en una publicación que hizo en Instagram. Además de mostrarse muy entusiasmada por el intercambio que compartió con los invitados, también celebró la llegada a Miami de su línea de perfumes y anteojos de sol.

Antonela Roccuzzo y Elena Galera acompañaron a Victoria Beckham en un almuerzo que organizó en Miami
Antonela Roccuzzo y Elena Galera acompañaron a Victoria Beckham en un almuerzo que organizó en Miami - Créditos: @Instagram @victoriabeckham

En el evento estuvo presente su hija menor, Harper, y también sus nuevas amigas, Elena Galera, esposa de Sergio Busquets, y Antonela Roccuzzo, quienes estuvieron entre las selectas invitadas y le brindaron todo su apoyo. Victoria compartió una foto de las tres juntas, agradeciéndoles, en cierta forma, su presencia, y una sola con la rosarina, donde ambas modelaron sus exclusivos outfits de la marca Victoria Beckham.

La propia cantante lució un conjunto de pantalón y saco blanco, con una blusa en el mismo color. Cortó el total white con un cinturón negro con una hebilla para marcar la cintura. Ella misma reveló en sus redes que el traje blanco es de la colección de primavera verano 2024 de su marca, el cual estará disponible próximamente.

Antonela Roccuzzo asistió a un evento que organizó Victoria Beckham en Miami (Instagram @victoriabeckham)
Antonela Roccuzzo asistió a un evento que organizó Victoria Beckham en Miami (Instagram @victoriabeckham)

Por su parte, y según pudo advertir la cuenta de Instagram, @antonelaroccuzzo.style, Antonela lució un outfit compuesto por piezas de la casa de moda de su amiga. Modeló un blazer con un top negro debajo y un pantalón, también negro, pero con un detalle en jean celeste en la parte superior. Lo complementó con una cartera de cuero negra, con una llamativa cadena dorada en la parte delantera, también de Victoria Beckham, y joyas de Tiffany & Co. para realzar el look.

Antonela Roccuzzo mostró los lujosos regalos que le envió Victoria Beckham

Justamente, hace unos pocos días, la madre de Thiago, Mateo y Ciro, recibió un lujoso regalo de su amiga e hizo un “unboxing” para mostrarle el contenido a sus 38 millones de seguidores. En una de las cajas había una bata con las iniciales VB en blanco y negro y en la otra varios productos de su línea de maquillaje.

Antonela Roccuzzo se maquilló con los productos que le envió Victoria Beckham (Foto Instagram @antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo se maquilló con los productos que le envió Victoria Beckham (Foto Instagram @antonelaroccuzzo)

Antonela aprovechó para maquillarse con los productos que recibió y no dudó en mostrar el resultado final: un make up sutil pero con ciertas partes de la cara bien iluminadas. ¿El toque distintivo? Los labios en un tono rosa oscuro, una de las tendencias de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Rebecca Ferguson le contó a Tom Cruise que estuvo enamorada de él