El reciente éxito de Ariana Grande es 'diferente'
El reciente éxito de Ariana Grande es «diferente».
La cantante de pop, de 31 años, saltó a la fama cuando era adolescente, actuando en Broadway y en la serie de Nickelodeon, 'Victorious', pero cree que ha podido mostrar más de lo que es en la vida real durante la promoción de la película 'Wicked'.
Ariana -que interpretó a Glinda en la adaptación cinematográfica del musical de 2024- dijo a The Hollywood Reporter: "Es algo hermoso sentir que el trabajo que estoy haciendo o que he hecho es, supongo, no sé, suficiente o más fuerte. Esta sensación de que la gente me está viendo -como, realmente yo- es tan tonta porque me han visto durante tanto tiempo, pero se siente como si fuera tal vez por primera vez y es simplemente diferente".
Ariana admite haber interpretado un "personaje" durante su carrera pop.
La cantante -que lanzó su álbum debut, 'Yours Truly', allá por 2013- explicó: "En cierto punto, te cansas de ese personaje [de estrella del pop], porque es un personaje. Hay partes de ti y de tu historia que se entretejen a lo largo de tus canciones, pero luego, debido a la forma en que viajan y se convierten en sensacionalistas, se alejan de ti. Y debajo de todo eso hay una chica de Boca [Ratón, Florida] a la que le encanta el arte, y creo que por eso ha sido un regalo tan profundamente sanador desaparecer en este personaje: quitarse una máscara y ponerse otra".
Ariana asistió a tres audiciones para el papel de Glinda, y siente que realmente "se ganó" su papel en la producción.
Así lo explicó: "La gente que no lo entendía me decía: 'Oh, qué tontería, saben el talento que tienes', y yo decía: 'Eso está muy bien, pero Glinda exige mucho. Tengo que ser capaz de ganármelo y no lo quiero a menos que me lo haya ganado'. Se convirtió en esta hermosa evolución de llegar a conocerme a mí misma por debajo de todo. Yo pensaba: 'Oh Dios mío, amo a esta persona debajo del drag'".