Anto Roccuzzo volvió a su gimnasio en Miami, mostró detalles del lugar y dejó entrever su look
Antonela Roccuzzo es, sin dudas, unas de las más grandes influencers dentro de una red social como Instagram. Además de mostrar parte de su vida íntima junto a su esposo, Lionel Messi, y sus tres hijos, la rosarina aprovecha sus más de 30 millones de seguidores para cerrar negocios con marcas de todo tipo, inclusive relacionadas con el bienestar y cuidado del cuerpo. Por eso, su entrenamiento es muy importante, por lo que este miércoles por la tarde compartió un video del gimnasio al que asiste en Miami, Estados Unidos.
En cada ciudad que visita, ya sea por la carrera futbolista de su compañero de vida o, simplemente, por una estadía vacacional, Antonela Roccuzzo siempre está en contacto con el ejercicio físico y el bienestar corporal, y para ello busca los mejores sitios.
En ningún momento abandonó sus hábitos saludables, entre caminatas, alimentación y, en especial, el ejercicio, algo que lo muestra a través de fotografías y videos en redes sociales. Sus posteos son de los más variados: desde indumentaria deportiva hasta técnicas de yoga, muestra parte de su personalidad y de las cosas que realmente le importan en el día a día.
En esta ocasión, la influencer hizo un paneo general de un amplio gimnasio con una gran cantidad de máquinas, tanto para hacer pesas como también para ejercicios aeróbicos.
Lo curioso es que no había mucha gente en el centro de entrenamiento de su entrenador personal, Bret Contreras, dueño del “Laboratorio de glúteos”, donde asiste la rosarina. Mientras Lionel Messi afronta sus compromisos con el Inter de David Beckham, ella se vincula con el cuidado integral de su cuerpo en todos los aspectos.
“Best gym ever”, escribió la rosarina y en un momento del video se la ve a ella con un top salmón y calzas negras lista para el entrenamiento del día junto a sus compañeras y su profesor. Debajo etiquetó al Laboratorio de glúteos y al famoso Bret Contreras.
Quién es el hombre detrás del entrenamiento de Antonela Roccuzzo y por qué es tan solicitado
Acerca del entrenador de Anto Roccuzzo, Bret Contreras, es uno de los más famosos del Estado y de todo el país, según anuncia el sitio web de su autoría: Booty by Bret. En sus redes sociales promociona su gimnasio y las técnicas que utiliza para fortalecer los glúteos desde cero, un trabajo que encabeza desde hace más de “veintitrés años de experimentación”.
Contreras escribió un libro en el que hace hincapié en los ejercicios necesarios para mantener firmes los glúteos. Además, señaló que creó el primer sistema integral de entrenamiento del mundo en esta área, gracias a su doctorado e investigaciones previas.
En tanto, Glute Lab [Laboratorio de glúteos] se especializa en “un programa de acondicionamiento y fuerza en línea para mujeres que atiende todos los niveles de condición física, desde principiantes que son nuevas en el entrenamiento de fuerza hasta competidoras profesionales”.
Como si fuera poco, el entrenador que eligió Anto Roccuzzo cuenta con una serie de podcasts, desde donde ofrece consejos y rutinas para mantener y preservar el cuidado de ese músculo del cuerpo. A la vez, también dicta clases virtuales con una membresía paga, entre las cuales, la que es personal, tiene un costo de 119 dólares por mes, equivalentes a 43.435 pesos argentinos al cambio oficial a la fecha.