Anuncios

La reflexión personal de Antonela Roccuzzo por su cumpleaños número 36: “Un año más”

Antonela Roccuzzo festejó su cumpleaños en Miami rodeada de su familia
Antonela Roccuzzo festejó su cumpleaños en Miami rodeada de su familia - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

El lunes 26 de febrero, Antonela Roccuzzo cumplió 36 años y lo celebró con una fiesta en su casa de Miami. ¿La temática del festejo? Princesas de Disney. Hubo una imponente decoración con globos de colores y una delicada torta que compartió con sus amigos y con las cuatro personas más importantes de su vida, su marido Lionel Messi, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Asimismo, la rosarina hizo parte del día especial a sus seguidores de Instagram y compartió con ellos no solo un par de postales, sino también una reflexión sobre su nuevo año de vida.

Mientras los cumpleaños temáticos de sus hijos se llevan toda la atención, Anto Roccuzzo prefiere que los suyos queden en la intimidad. Si bien en 2021 mostró en Instagram que sopló las velitas en casa con su familia, normalmente prefiere no subir foto. Sin embargo, este año fue la excepción y fueron, tanto ella como Leo, quienes abrieron las puertas del festejo para todos los fanáticos.

"Un año más viejita", el mensaje que compartió Anto Roccuzzo por su cumpleaños número 36 (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
"Un año más viejita", el mensaje que compartió Anto Roccuzzo por su cumpleaños número 36 (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

La empresaria celebró su cumpleaños número 36 con una temática de Princesas de Disney. La decoración consistió en un arco formado por globos de distintos tamaños en colores celeste, verde, amarillo, rosa y violeta, todos en tonos pastel. En el centro se pudo leer en letras doradas “Happy Birthday Anto” (”Feliz cumpleaños Anto”). Además, se colocaron tres mesas altas circulares con arreglos de flores rosas y blancas.

El toque final, fueron, sin dudas, las gigantografías de las princesas que adornaron el jardín. En las postales se pudieron ver a Pocahontas, La Cenicienta, La Sirenita y Jazmín. Cabe mencionar que los Messi son fanáticos de Disney. En noviembre, los cinco fueron a Orlando a disfrutar de los parques y todas sus atracciones.

Anto y Leo celebraron juntos el día con una fiesta en su casa (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Anto y Leo celebraron juntos el día con una fiesta en su casa (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Casi al final del día, la rosarina publicó dos fotos en su feed de Instagram, donde tiene 39 millones y medio de seguidores. No solo mostró una parte del festejo, sino también que escribió una breve reflexión personal. “Un año más viejita”, comentó junto al emoji de un corazón rojo.

Sus palabras estuvieron acompañadas por una postal familiar del clan Messi - Roccuzzo. Los cinco se reunieron alrededor de la torta alta con esferas de colores similares al arreglo de globos, y una velita en el centro, para cantar el “Feliz cumpleaños”. Asimismo, los outfits de los niños no pasaron inadvertidos. Mientras Thiago se lució con una camiseta de Inter Miami, Ciro eligió una de la selección argentina. Mateo, por su parte, evidenció su fanatismo por el básquet y visitó los colores de Miami Heat.

Anto Roccuzzo con su gran amiga, Elena Galera, una de las invitadas al íntimo cumpleaños (Foto: Instagram @elenagalera)
Anto Roccuzzo con su gran amiga, Elena Galera, una de las invitadas al íntimo cumpleaños (Foto: Instagram @elenagalera)

En una segunda postal, en tanto, se pudo ver al matrimonio posando para la cámara y modelando sus looks. Leo Messi se lució con unas bermudas blancas, una remera negra y blanca tipo batik y unos lentes de sol. La cumpleañera, por su parte, fue fiel a su estilo. Eligió unos jeans celestes, unas sandalias rosas y un chaleco sastrero color blanco. También sumó anteojos de sol y joyas en dolor dorado.

Lo cierto es que el cumpleaños de la “primera dama del fútbol” no pasó inadvertido y los saludos no tardaron en llegar. Desde el “Feliz cumple, princesa. Te amo” de Lionel Messi, hasta dedicatorias de sus amigas, Elena Galera, Sofía Balbi, Romarey Ventura, Daniella Semaan y Victoria Beckham.