Antonela Roccuzzo mandó al frente a Lionel Messi con una foto para el olvido

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi vivieron una gran noche en Miami
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi vivieron una gran noche en Miami

La estadía de la familia Messi en Estados Unidos es una verdadera fiesta. Lionel es una máquina de hacer goles con la camiseta de Inter Miami -ya lleva ocho en cinco encuentros- y los festeja al mejor estilo “superhéroe de Marvel”. Pero las celebraciones no se dan solo en el campo de juego, sino también afuera y con los amigos, tanto con los de siempre como con los nuevos. El viernes, tras el partido contra Charlotte FC, Antonela Roccuzzo y Leo salieron a bailar y todo quedó registrado por los teléfonos celulares. La cuestión fue que la rosarina no dudó en compartirlo con sus seguidores y mandó al frente a su marido, con una foto para olvido.

PASO 2023: la trágica teoría que explica por qué no se puede vender alcohol antes de los comicios

Desde que Lionel, Anto, Thiago, Mateo y Ciro pusieron un pie en los Estados Unidos causaron una verdadera revolución. Vayan donde vayan, la gente los reconoce y se desespera por una foto con el 10. El viernes, Leo disputó su quinto partido con su nuevo equipo y su familia concurrió al DRV PNK Stadium para alentarlo. Él tuvo siempre presente a los niños y festejó su gol con el gesto característico de El hombre araña. Cabe destacar que ya tuvo celebraciones al mejor estilo “super Messi”, primero Thor y después Black Panther. Quién sigue es la gran pregunta... ¿Hulk? ¿Iron Man?

Elena Galera, Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham inseparables en Miami
Elena Galera, Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham inseparables en Miami - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo
Anto y Leo Messi celebraron el triunfo de Inter Miami con una salida con amigos
Anto y Leo Messi celebraron el triunfo de Inter Miami con una salida con amigos - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

Ni bien terminó el partido, el matrimonio rosarino dejó a sus hijos descansando y se fue a festejar al triunfo con sus amigos de siempre: Sergio Busquets y su esposa Elena Galera, íntima amiga de Antonela. Justamente Roccuzzo subió a sus Stories una foto de ambas que, aunque la calidad era baja y la postal estaba movida, dio cuenta de que pasaron una buena noche a puro baile. Horas más tarde, decidió compartir con sus 36 millones de seguidores la intimidad de la salida en parejas, de la que también participaron David y Victoria Beckham y Jordi Alba, aunque no todos los presentes salieron del todo favorecidos.

Yanina Latorre respondió a las críticas por sus dichos sobre Antonela Roccuzzo

La foto con la que Anto mandó al frente a Messi (salió poco favorecido)

Con los emojis de copas de vino “brindando”, la empresaria subió fotos de la salida nocturna. En la primera posó con su íntima amiga, Elena Galera, y con su nueva e insuperable amiga desde que llegó a Miami, Victoria Beckham. Anto se lució con un conjunto de dos piezas que usó también para el partido: unos pantalones cargo color verde, un top negro de un solo bretel, un cinturón con hebilla en forma de corazón y accesorios en dorado. En la segunda foto, se la pudo ver bailando junto a un sonriente Messi, en bermudas blancas y remera celeste. Incluso, dejó entrever que durante su tiempo en el local bailable estuvieron ‘bien hidratados’.

Antonela subió una postal de la noche en Miami donde Leo Messi no salió del todo favorecido
Antonela subió una postal de la noche en Miami donde Leo Messi no salió del todo favorecido - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

No obstante, como suele pasar con frecuencia en los lugares con poca luz como los boliches, hay determinadas fotos que salen mejor que otras o, mejor dicho, donde uno sale más favorecido que otro. Pero lo cierto es que quien tiene la última palabra es quien la publica y en este caso fue Antonela. En la tercera y última postal que compartió a ella se la pudo ver radiante con una sonrisa sin ningún pelo fuera de lugar y abrazando a su marido, quien estaba sentado a su lado. La cuestión fue que él no salió del todo favorecido, al contrario, quedó bastante expuesto.

Si bien no fue preciso determinar el horario en el que tomaron la foto, por la cara de Messi parecía que ya estaba bastante entrada la noche y ya llevaban varias horas de fiesta, tragos y música. Pero como ya llevan toda una vida juntos y tienen tres hijos, seguramente el campeón del mundo le perdone a su enamorada el hecho de que subiera una foto donde él no salió en su mejor versión.