Antonella Alonso es una santa sirena

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Antonella Alonso, mejor conocida en la industria porno, como La Sirena 69, se nos puso religiosa.

Durante una transmisión en Twicht, la también DJ y modelo venezolana, tomó una Biblia y juró que no hay nada mejor que el amor verdadero.

"El verdadero amor de pareja, según la Santa Biblia. El amor es paciente, es servicial, el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia sino se consigna con la verdad. Amén si encontramos a alguien que nos diga la verdad y que nos ame", sentenció.

En su faceta como "predicadora" también se dijo una orgullosa hija de Dios, pero lo hizo en un tono jocoso y hasta blasfemo.

"Todos somos hijos de Dios, nos ama a todos por igual. Dios está al lado mío, me ama y está viendo todo y el ´carajo´ no tiene ni siquiera que pagar la página azul porque él lo ve gratis", sentenció Alonso.

Las declaraciones dejaron anonados a sus fans: "Antonella es mi pastor, nada me faltará", "La hermana Sirena ha hablado", "La sirena69 leyendo la Biblia, hablando sobre amor, creo que ya vi demasiado internet", comentaron algunos de sus seguidores.