Antonio Banderas resta importancia al cambio de nombre de su hija Stella: 'Ella adora a su madre'

·2  min de lectura
Antonio Banderas y Stella del Carmen credit:Bang Showbiz
Antonio Banderas y Stella del Carmen credit:Bang Showbiz

Desde que trascendió públicamente que la joven Stella del Carmen había acudido a un juzgado de California para eliminar de su nombre legal el apellido Griffith, el que recibió de su madre Melanie Griffith, muchos internautas y expertos del mundo del corazón no han dejado de especular con la posibilidad de que la llamativa decisión responda a algún tipo de distanciamiento o conflicto entre madre e hija, sobre todo desde que se diera a conocer que la artista vivirá en España con su padre, Antonio Banderas, para ayudarle en sus futuras labores como director.

Afortunadamente, el astro de Hollywood ha salido ahora a la palestra para restar importancia a la desaparición del apellido Griffith en el nombre de su hija y, sobre todo, para negar la existencia de encontronazo alguno entre las partes. Como ya explicara la propia Stella, su deseo era simplemente el de 'recortar' la forma en que se referirá a ella el mundo entero a medida que su perfil mediático va ganando notoriedad.

"Se reía el otro día conmigo y me decía : 'Yo no me he quitado el nombre, solo que me parece muy largo utilizarlo todo'. No, no se ha quitado el nombre. Stella adora a su madre, por supuesto", ha aclarado el intérprete malagueño al tiempo que aludía a la costumbre anglosajona de contar únicamente con uno de los apellidos procedentes de los padres.

Asimismo, Antonio ha revelado que toda su "familia americana" acudirá a España más pronto que tarde para arropar al artista en el estreno malagueño de su nuevo musical 'Company'. Tan estrecha es la relación que mantiene el actor, director y productor con los hijos de su antigua esposa, que no ha dudado en referirse a todos ellos como si de sus propios retoños se tratara. "Al estreno de Company vendrá toda mi familia americana. Vendrá Melanie, vendrán mis otros hijos. Sí, la relación es muy buena, magnífica", ha sentenciado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.