Anuncios

Antonio David tiene una oportunidad de oro con la noticia bomba de su separación

MADRID, SPAIN - OCTOBER 21:  Antonio David Flores attends Halloween party at Amusement Park on October 21, 2015 in Madrid, Spain.  (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
El canal de Youtube de Antonio David lo está petando a visualizaciones (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

El exmarido de Rocío Carrasco es, sin duda, el protagonista de la prensa rosa estos días y es que la revista ‘Lecturas’ ha anunciado por sorpresa que se separa de Olga Moreno. Según el semanario, Antonio David Flores y la diseñadora llevan un año sin ser pareja pro lo han mantenido en secreto y, de hecho, todavía no lo han confirmado.

La familia de Olga niega la mayor y dicen que a ella y a Antonio Da les va genial y que no es cierto que hayan roto, mientras, el ex guardia civil va de noche a la comisaría de Madrid junto a su abogado a ejercer algún trámite que tiene mucha pinta de estar relacionado con la información de portada que ha publicado el semanario.

Es curioso ver como la revista ‘de cabezera’ de Antonio Da durante años, en la que ha ofrecido exclusivas sobre Rocío Carrasco y otras informaciones, ha lanzado esta bomba informativa sin ni siquiera consultarle pero todo tiene su porqué.

Desde que se emitiera la serie documental de Rocío Carrasco la mayoría de la prensa y las televisiones han vetado a Flores y, de hecho, no ha tenido ni derecho a réplica de cara a la audiencia. Su despido fulminante de ‘Sálvame’ sin poder siquiera dirigirse al público desencadenó un efecto dominó por el que, básicamente, ningún medio le ha dado voz.

Hace un par de días y gracias al apoyo recibido en redes sociales (según él mismo cuenta) Antonio Da se abrió un canal de Youtube en el que se presentaba bajo el lema “he vuelto”. Él conoce mejor que nadie los entresijos de los medios de comunicación y sabe que su tiempo callado, quizá por el veto, le ha favorecido dado que la gente quiere oír la otra parte de la historia.

Pues bien, este canal de Youtube que apenas había podido tener promoción más allá del comentario de los más allegados al tertuliano, ahora es una mina de oro para él. De hecho, en solo dos días tiene 36.600 suscriptores y no paran de crecer según van pasando las horas tras el boom de su ruptura con Olga.

Un vídeo sencillo en el que David agradece a su público y presenta el nuevo canal en el que, comenta, hará entrevistas a famosos y responderá a todas las preguntas de sus seguidores, lleva 83.000 visualizaciones en apenas 19 horas online.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Youtube no disponible por tus preferencias de privacidad

Obviamente al canal le ha ido de lujo esta noticia de la separación porque el nombre de Antonio David Flores ha sido el más buscado en internet en las últimas horas y, por ende, su canal de Youtube está alcanzando notoriedad de un modo exprés.

En su canal Antonio Da, que seguro monetizará gracias a la publicidad y al elevado número de visualizaciones que va haciendo apenas iniciar su andadura como Youtuber, puede encontrar la libertad para hablar sin tapujos ni censuras de ningún medio y, si ayer fue a comisaría para denunciar, podrá negar dicha separación o confirmarla según lo desee.

En los comentarios de su primer vídeo, los usuarios ya le están preguntando si es cierta o no la información que ha publicado la revista pero, por ahora, Antonio Da mantiene su silencio tanto en Instagram como en Youtube, su nueva mina de oro.