Tras 30 años con su novia, Antonio Resines se anima a casarse y la pandemia trunca sus planes

·3  min de lectura

¡Menuda sorpresa! Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente han decidido casarse tras más de 30 años juntos, sin embargo, la pandemia ha truncado sus planes y tendremos que esperar para verles pronunciando el 'sí, quiero'. Según ha desvelado la actriz Verónica Forqué en El Intermedio, la boda iba a celebrarse en octubre, pero la pareja ha decidido posponerla debido al coronavirus. "Resines se va a casar, me ha mandado la invitación, pero la han delay porque los pobres míos se iban a casar a primeros de octubre... La boda se ha retrasado, no sabemos para cuando", dijo Forqué, íntima amiga del protagonista de Los Serrano, ante el asombro de Thais Villas.

VER GALERÍA

Antonio Resines
Antonio Resines

El actor, de 66 años, y la productora, de 55, han decidido dar un paso más en su discreta relación. Se conocieron en la década de los 90, cuando Resines acababa de divorciarse de Marisol de Mateo, madre de su hijo Ricardo. "Nos encontramos en un semáforo, ella iba con una amiga, y yo con un amigo. Ellas ligaron con nosotros y fuimos a tomar algo y hasta ahora. No cuento nada más, que lo cuente ella", dijo el intérprete en el programa de Bertín Osborne, uno de los pocos espacios en los que ha hablado sobre su vida privada.

Ana, por su parte, añadió: "Yo iba con mi amiga y me dijo de repente: 'Nos siguen'. Así que le dije: 'Vamos a separarnos, tú vete hacia tu casa y vemos qué hacen'. Y efectivamente nos seguían. Así que me pinté el ojo y los labios por si acaso. Y esa noche quedamos. Luego no le volví a verle hasta tres meses después porque no apuntó mi teléfono. Y me lo encontré un día por sorpresa en Sol y le dije '¿sabes quién soy?' y me dijo: 'Estoy harto de que cada vez que nos encontramos me preguntes eso. Eres Ana'. Y ese sábado me llamó, quedamos y hasta ahora".

VER GALERÍA

Antonio Resines
Antonio Resines

En estas tres décadas han tenido etapas "de mayor y menor intensidad", según contaron. Tras su segunda ruptura y posterior reconciliación, decidieron que iban a estar juntos "hasta la muerte" y que dormirían en habitaciones separadas. "A ver, es que soy asmática...", explicó Ana en Mi casa es la tuya, de Telecinco. "Es que ronca", aclaró él.

La boda de la pareja iba a celebrarse después de los graves problemas de salud del actor. En 2015 Resines fue operado de cáncer de colon y días antes de la intervención sufrió una angina de pecho. "Me salvé de milagro", dijo emocionado. El intérprete volvió a pasar por el quirófano en 2018. "Me tienen que poner una prótesis en la cadera porque se me ha estropeado por la artrosis", contó en La Resistencia. "Tengo la pierna izquierda muy mal. Tengo una cantidad de operaciones… tengo clavos, placas, brocas rotas dentro de los huesos… Si me tocas la pierna puedes notar los clavos", le dijo a David Broncano, presentador del espacio.

VER GALERÍA

Antonio Resines
Antonio Resines

Además de compartir amor, Resines y Pérez-Lorente han trabajado juntos en varias ocasiones. La productora dirigió con el intérprete Historias de nuestro cine y participó en su autobiografía, Memorias de un calvo. Ahora, tienen otro proyecto mucho más importante entre manos, su boda, aunque sin fecha a la vista.