Anuel revoluciona Instagram con unos pantalones muy ajustados y reveladores

·1  min de lectura
Anuel AA credit:Bang Showbiz
Anuel AA credit:Bang Showbiz

Los pantalones son una tendencia tan de moda como peligrosa, que no favorece a todo el mundo. El cantante Anuel se ha apuntado a ella y ha querido dejar que sean sus fans quienes decidan si le favorece o no publicando un selfie frente al espejo en Instagram en el que posa con las coloridas mallas que se ha comprado.

Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención de sus seguidores es lo ajustada que le queda esa prenda y la forma en que realza cierta parte de su anatomía. De hecho, algunos de los mensajes que ha recibido en la sección de comentarios le preguntan directamente si se había puesto relleno antes de sacarse la foto que ha causado una verdadera revolución.

Sin embargo, las opiniones de los demás no parecen haberle afectado demasiado porque él se ha despertado con la autoestima por las nubes.

"Es un problema cuando me levanto sintiéndome sexy", ha bromeado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.