Primera aparición de Ernst August y Ekaterina de Hannover tras dar la bienvenida a su tercer hijo en 'secreto'

·3  min de lectura

La familia Hannover está de enhorabuena. El príncipe Ernst August, hijo mayor y heredero de Ernesto de Hannover, y su mujer, la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva, han sido padres por tercera vez, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido la noticia. Según ha confirmado la revista alemana Bunte, la pequeña Eleonora vino al mundo el pasado mes de julio llenando de felicidad a toda la familia y sumándose a sus dos hermanos mayores, Elisabeth, de tres años, y August, de dos. Después de dar a luz en "secreto", Ekaterina ha reaparecido esta semana en Baja Sajonia para acudir al acto en el que se ha colocado la primera piedra del centro materno infantil DIAKOVERE Henrike, construido por la Fundación Henrike de la que la Princesa es patrona.

VER GALERÍA

Ernst August y Ekaterina de Hannover
Ernst August y Ekaterina de Hannover

Acompañada en todo momento de su marido, Ekaterina se mostró feliz y sonriente, además de orgullosa por ver cómo va tomando forma este proyecto con el que está tan involucrada. "El mayor milagro de la vida es el nacimiento de un niño", dijo durante el acto. Las damas de la Casa de Hannover han dado a luz durante generaciones en las clínicas DIAKOVERE Friederikenstift y DIAKOVERE Henriettenstift, que cuentan con más de 150 años de experiencia en el mundo de la obstetricia. A la "familia" se sumará muy pronto el nuevo centro Henrike, que pondrá a los mejores profesionales y las mejores instalaciones a disposición de las madres y sus bebés.

- Ernst August y Ekaterina de Hannover bautizan a su segundo hijo

Es importante resaltar que el centro Henriettenstift se fundó el 1 de julio de 1859 por iniciativa de la reina María de Hannover, quien decidió ponerle ese nombre en honor de su abuela, la princesa Henriette von Nassau-Weilburg. Por su parte, la clínica Friederikenstift se encuentra en la propiedad que donó el rey Ernst August y lleva el nombre de su esposa, la reina Friederike de Hannover. "Mi marido y yo estuvimos en las mejores manos cuando nacieron nuestros hijos y nos atendieron de la mejor manera. Espero que muchas madres de Hannover también puedan experimentar el mayor milagro de la vida aquí", fueron las cariñosas palabras de Ekaterina cuando asumió el patrocinio.

VER GALERÍA

Ernst August y Ekaterina de Hannover
Ernst August y Ekaterina de Hannover

La familia crece

El nuevo cargo de Ekaterina tiene mucho significado para ella y es que, además de la tradición que une a su familia con estas clínicas, los partos de sus tres hijos tuvieron lugar en Henriettenstift, que se encuentra ubicado en Hannover, capital del estado de Baja Sajonia (Alemania). Tanto Elisabeth, que vino al mundo el 22 de febrero de 2018, como August, que nació el 16 de marzo de 2019, y ahora ha sucedido lo mismo con la pequeña Eleonor, de la que todavía no hemos podido ver ninguna fotografía.

- Ernesto de Hannover lleva a su hijo a los tribunales para que le devuelva el patrimonio familiar

VER GALERÍA

Ernst August y Ekaterina de Hannover
Ernst August y Ekaterina de Hannover

Ernst y Ekaterina comenzaron a salir juntos tras conocerse en una fiesta en Londres, donde la diseñadora vivía desde que tenía 19 años. En junio de 2016, el príncipe heredero decidió dar uno de los pasos más importantes de su vida y, durante unas románticas vacaciones en la paradisíaca isla griega de Spetses, decidió pedirle matrimonio. La pareja se dio el 'sí, quiero' el 8 de julio de 2017, en una ceremonia que se celebró en el palacio de Marienburg, el fastuoso castillo neogótico de los Hannover. Al enlace no acudió el padre del novio, jefe de la dinastía, quien se opuso públicamente a la celebración del matrimonio, amenazando a su hijo con desheredarlo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.