Anuncios

Lo imposible en Apple por el Hot Sale 2023: descuentos con los que siempre soñamos

MacBook, AirPods, Apple Watch... Y con ofertas de más de un 30%

Apple tiene descuentazdos este Hot Sale 2023. Sí, descuentos que superan el 30% en la marca que nunca tiene descuentos. ¡Aprovecha! Foto: REUTERS/Carlo Allegri
Apple tiene descuentazdos este Hot Sale 2023. Sí, descuentos que superan el 30% en la marca que nunca tiene descuentos. ¡Aprovecha! Foto: REUTERS/Carlo Allegri

Es posible que te andes preguntando si vas a poder benefiarte del Hot Sale 2023 en algún producto de Apple y la respuesta es sí. Por supuesto que sí. Es cierto que no hay mucha variedad -ya sabes lo difícil que es hacerse con un equipo manzanero con ofertón-, pero hemos dado con varios dispositivos de Cupertino que ahora mismo lucen auténticos descuentazos por estos días de gran promoción. Y como no podía ser de otra forma, te los hemos recopilados todos aquí para que no se te escape ninguno.

Laptops: MacBook Air

Dentro del segmento laptops, tenemos un flamante MacBook Air con chip M1 que luce ahora mismo una rebaja del 32%. Se trata del modelo de 2020 en elegante color Gris espacial y, como hemos indicado, con un procesador firmado por la propia Apple, sin duda, uno de los mayores lanzamientos en la historia de la compañía.

El famoso MacBook Air también está hoy de oferta - Imagen: Amazon México
El famoso MacBook Air también está hoy de oferta - Imagen: Amazon México

La laptop cuenta con una increíble pantalla Retina de 13 pulgadas y se acompaña de 8 GB de RAM y de un almacenamiento SSD de 256 GB. Viene con teclado retroiluminado, integra una cámara FaceTime HD y no se olvida del botón Touch ID, que sirve tanto para el desbloqueo del equipo como para realizar compras por internet de manera segura.

Un MacBook de diseño estilizado, muy delgado y perfecto para llevar a todas partes, que presume, como todos los dispositivos de la manzana, de una fantástica calidad de construcción, sin duda, uno de sus sellos de identidad.

Audífonos: AirPods

Dentro de los audífonos inalámbricos de Apple tenemos dos modelos disponibles con descuento.

AirPods de primera generación

Los que lo lo iniciaron todo. Los AirPods de primera generación siguen siendo igual de atractivos y efectivos que siempre, con la ventaja además de que disfrutan de un precio más bajo.

Apple AirPods - Foto: Amazon-com.mx
Apple AirPods - Foto: Amazon-com.mx

Disfrutan del chip H1, soportan Siri (con escucha siempre activa) y ofrecen hasta 5 horas de reproducción de audio que saben hasta 24 horas si contamos con su estuche de carga.

No hace falta que hablemos de su icónico diseño, un estilo de tipo bastoncillo que debería encajar en todas las orejas sin importar la forma gracias su "ajuste universal".

AirPods de tercera generación

Si quieres apostar por lo más reciente de la firma dentro de esta familia (dejando por tanto a un lado los Pro, claro), entonces tienes que irte a por los AirPods de 3ªGen.

Estos reducen el bastoncillo para pasar aún más desapercibidos en la oreja, vienen con audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para ofrecer un sonido envolvente y presumen de ecualización adaptativa, que ajusta la música automáticamente según la forma de tus oídos.

Los AirPods de 3ª Generación son más compactos que antes - Imagen: Amazon México
Los AirPods de 3ª Generación son más compactos que antes - Imagen: Amazon México

También con Siri siempre activa, aguantan hasta 6 horas sin necesidad de carga y viene con un estuche (más apaisado) que confiere más de 30 horas de reproducción, ademá de soportar la carga inalámbrica con Magsafe.

Relojes: Apple Watch Series 7

¿Lo que de verdad te interesa es el smartwatch de Apple? Pues que sepas que también tienes oportunidad de comprarlo mucho más barato.

Y es que el Watch Series 7 se encuentra también luciendo descuentazo por Hot Sale 2023 con una rebaja que alcanza el 31%, según modelo. Este reloj tiene una pantalla más grande, es más resistente y se caga más rápido que el Series 6, y disfruta de funcionalidades tan útiles como la medición del oxígeno en sangre.

El Watch Series 7 de Apple es una gran apuesta - Imagen: Amazon México
El Watch Series 7 de Apple es una gran apuesta - Imagen: Amazon México

Además de medir tu descanso o de vigilar tus pulsaciones (includio ECG), el smartwatch registra todos tus movimientos tanto del día a día como mientras practicas deporte, y se sincroniza a la perfección con tu iPhone para la recepción de mensajes, notificaciones o llamadas.

Si te interesa la versión con GPS y tamaño de 45 mm (viene con caja de aluminio roja y correa Product RED), este e tu enlace:

Si por contra, prefieres la versión también GPS pero de 41 mm (con caja de aluminio azul y correa deportiva del mismo color, como ves en la imagen superior), es aquí donde tienes que hacer clic. Feliz compra.

Promociones bancarias de Hot Sale en Amazon

En un evento tan importante de descuentos como Hot Sale, no podían faltar las promociones bancarias. En Amazon encontrarás las siguientes para obtener descuentos extras y formas más cómodas de poder pagar tus compras.

Descuento en tu carrito:

Cuando realizas una compra de al menos $2,000 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México puedes lograr un descuento extra del 10%. Funciona de la siguiente manera:

  • Escoge tu tarjeta de débito o crédito de uno de nuestros bancos participantes como método de pago y elige pagar de contado.

  • Ingresa el código promocional en la selección de tarjetas de regalo y códigos promocionales: AMAZONHS2023

Los bancos participantes en esta promoción son :

  • Citibanamex

  • Banorte

  • HSBC

  • Santander

Promociones de Meses Sin Intereses:

  • Hasta 24 meses sin intereses con Citibanamex

  • Hasta 12 meses con otros bancos participantes\

Cashback:

  • BBVA: 15% de bonificación

  • Banorte: Hasta $9,000 de bonificación

  • HSBC: 25% de bonificación

  • Spin: $100 de beneficio

  • Rappi: 5% de bonificación

  • Invex: $500 en Tarjeta de Regalo Amazon

  • Afirme: 30% de bonificación

  • Mifel: 5% de bonificación

  • Falabella: 10% de bonificación

  • Scotiabank: Participa para una bonificación

Además, recuerda que al comprar en Amazon.com.mx puedes elegir el método de pago que más te convenga como:

  • tarjetas bancarias,

  • meses sin intereses,

  • pago a plazos,

  • pago en efectivo en Oxxo, 7 Eleven, Circle K, Farmacias del Ahorro, Waldo's, Extra y Kiosco,

  • así como pago con tarjetas de regalo físicas y digitales, y pago con tarjetas de vales de despensa Up Sí Vale.

También te puede interesar | EN VIDEO: Apple avanza con una oferta secreta para monitorear la glucosa con el Apple Watch