La apuesta de Migue Granados que terminó con la irrupción de su productor en el programa de Pamela David
Una insólita situación ocurrió al aire de Soñé que volaba, el programa de Migue Granados en Olga, el nuevo canal de streaming. Por una apuesta perdida al aire, un productor del ciclo debió cumplir una complicada prenda: salir en vivo desde Desayuno americano, el programa de Pamela David en América TV que se emitía al mismo tiempo. Finalmente, el resultado fue exitoso y todo fue mostrado por las cámaras en el momento.
Desde el comienzo del nuevo espacio, Olga logró generar repercusión en muchas ocasiones. Con sus, por ahora, dos programas, el contenido no pasó desapercibido. El canal de streaming comienza con Sería increíble, programa integrado por Eial Moldavsky, Nati Jota y Leticia Siciliani para luego darle paso al ciclo de Granados.
En este caso, acompañado por Sofi Morandi y Julián Lucero, encabezó una escena con un desopilante desenlace en vivo. Todo ocurrió por una apuesta que hicieron Migue y Lucas Fridman, productor del programa, al aire. Sofi y Lucero debían jugar un partido de ping-pong y cada uno representaba a uno de sus dos compañeros en la disputa.
Finalmente, el triunfo fue para la ganadora del Bailando 2018, quien se impuso a su compañero en representación del conductor. Tras ganar la apuesta, Migue Granados debió decidir la prenda que ambos habían establecido previamente como “sin límites”. Al ver que el ciclo de Pamela estaba al aire, decidió comunicarse y mandar al “Torito”, como apodaron sus compañeros a Fridman: “Hola, gente linda de América. Lo estamos mandando a Lucas, que tiene que cumplir una prenda y lograr salir al aire”.
El video recopilación del momento, que fue publicado por la cuenta oficial de Olga en Instagram, continúa con la emisión del ciclo televisivo en la que efectivamente Lucas logró entrar. “¿Qué pasa detrás de cámara?”, preguntó Pamela un poco sorprendida. Inmediatamente después, el productor hizo su entrada frente a cámaras mientras con su celular salía en vivo en su programa: “Perdón, estamos en vivo. Lo estoy logrando. Estoy ponchado, totalmente ponchado en América. Lo logramos”.
Luego, el productor le explicó al panel de Desayuno americano lo que ocurría y Pamela lo recibió de la mejor manera. Con Fridman sentado en su mesa, recordó el vínculo profesional que tuvo con Migue Granados en el pasado: “Migue fue mi productor. Mirá si creciste, cachorro. La estás rompiendo toda”.
Luisa Albinoni se cruzó muy fuerte al aire con Paulo Vilouta: “¡Dejame hablar!”
Sorpresivamente, el relato siguió con la revelación del curioso apodo que le puso el conductor mientras trabajaba con ella. “’Bomba cárnica’ me decía”, lanzó y generó la carcajada de Granados y de todos los miembros del panel de Soñé que volaba.
Victorioso, Lucas regresó al estudio de Olga y se reencontró con sus compañeros. Tras cumplir la prenda, dejó ver sus ganas de competir próximamente en una nueva apuesta y avisó que la dificultad de las prendas no disminuirá de acá al futuro. “El tema es si esto empieza a escalar. Esta fue difícil de conseguir y el problema ahora es que todas las apuestas van a ser... O sea, si yo te juego la revancha y te gano, es arriba de esto”, manifestó. Lejos de achicarse, el conductor aceptó y hasta se permitió tirar una nueva broma: “Dale. Si querés puede ser una prenda tipo que haga algo con Pamela”.