Aquaman and the Lost Kingdom: El primer teaser tráiler de la película revela la épica batalla que se avecina

Aquaman and the Lost Kingdom: El primer teaser tráiler de la película revela la épica batalla que se avecina
Aquaman and the Lost Kingdom: El primer teaser tráiler de la película revela la épica batalla que se avecina

¡El rey de los siete mares ha vuelto! El inconfundible rugir del océano y el resplandor del Tridente de Aquaman están a punto de inundar nuestras pantallas nuevamente. Warner Bros. ha lanzado un anticipado adelanto del tráiler de Aquaman and the Lost Kingdom, que no solo ha dejado a los fanáticos ansiosos de emoción, sino que también revela una fecha clave: el tráiler completo se estrenará el próximo jueves 14 de septiembre. Este adelanto ofrece un primer vistazo a la continuación de la aventura submarina de James Wan y revela un enfrentamiento épico que promete llevarnos a las profundidades más oscuras y peligrosas de la Atlantis.

Continúa leyendo: Aquaman 2: ¡Se revela el primer vistazo de Jason Mamoa como el Rey de los Mares!

Desde que Aquaman (73%) llegó en 2018, los fanáticos han estado esperando ansiosamente su regreso a las aguas turbulentas y llenas de secretos de Atlantis. En este adelanto, vemos al carismático Jason Momoa retomando su icónico papel como Arthur Curry, el Rey de la Atlántida, en medio de un mundo en crisis. La amenaza acecha tanto en tierra como bajo el agua, y Black Manta, interpretado por el talentoso Yahya Abdul-Mateen II, se alza como un enemigo formidable que buscará venganza sin piedad.

¿De qué trata?

El avance de 30 segundos ofrece una ráfaga de imágenes llenas de acción que nos dejan con ganas de más. Vemos a Aquaman enfrentando peligrosas criaturas marinas, sumergiéndose en las profundidades abisales y haciendo uso de su tridente con destreza letal. Black Manta, con su presencia imponente y el poder del mítico Tridente Negro en sus manos, se perfila como un adversario formidable. Esta amenaza pondrá a prueba los límites de Aquaman y lo obligará a buscar aliados inesperados para salvar su reino y proteger a su familia.

Jason Mamoa en Aquaman and the Lost Kingdom (2023), Warner Bros. Pictures.
Jason Mamoa en Aquaman and the Lost Kingdom (2023), Warner Bros. Pictures.

Ver Video

La secuela, titulada Aquaman and the Lost Kingdom, promete llevarnos en un viaje trepidante a través de los misteriosos tesoros ocultos de Atlantis y enfrentarnos a fuerzas ancestrales y malévolas que amenazan con sumir al mundo en la oscuridad. En esta aventura, Aquaman buscará la ayuda de su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, interpretado por Patrick Wilson , en una alianza improbable. Juntos, deberán superar sus diferencias para evitar una catástrofe que podría cambiar el curso de la historia.

También te invitamos a leer: Rumor: Warner Bros. Discovery no invertirá en publicidad para Aquaman and the Lost Kingdom

¿Quién conforma el elenco?

El director James Wan, que ya demostró su maestría en la creación de mundos submarinos asombrosos, regresa para dirigir esta segunda entrega de Aquaman. Wan se une a un talentoso elenco que incluye a Amber Heard, Nicole Kidman, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Randall Park, Vincent Regan, Jani Zhao, Indya Moore y Pilou Asbæk.

Ver Video

La trama promete no solo una acción desenfrenada y escenas de batalla impresionantes, sino también una exploración más profunda de los personajes y sus relaciones. Arthur Curry se enfrentará no solo a las amenazas del océano, sino también a los desafíos de la paternidad, equilibrando sus deberes como Rey de la Atlántida y como nuevo padre.

La historia de Aquaman and the Lost Kingdom se teje en torno a una venganza implacable. Black Manta, impulsado por el deseo de vengar la muerte de su padre, se ha vuelto más poderoso y peligroso que nunca. Con el Tridente Negro en su poder, desata una antigua y oscura fuerza que amenaza con destruir todo a su paso. Aquaman, junto a su familia y aliados, se alza como la última barrera entre la aniquilación y la supervivencia.

Antes de irte puede leer: Se revelan detalles de la adaptación de Aquaman de Jeff Nichols

La nueva producción de DC Studios promete expandir el universo de Aquaman y sumergirnos aún más en los secretos y maravillas de Atlantis. La producción cuenta con un equipo de artistas de alto nivel, incluyendo al director de fotografía Don Burgess, el diseñador de producción Bill Brzeski, el editor Kirk Morri y el compositor Rupert Gregson-Williams, entre otros.

Tras Blue Beetle (74%), Aquaman and the Lost Kingdom es el siguiente estreno y esté programado a nivel internacional a partir del 20 de diciembre de 2023 y en Norteamérica el 20 de diciembre de 2023. Los fanáticos de DC y los amantes del cine de aventuras submarinas pueden prepararse para un emocionante viaje de acción y misterio, mientras Aquaman se sumerge una vez más en el corazón de la Atlántida para enfrentar su mayor desafío hasta la fecha.

Ver Video