Aquaman and the Lost Kingdom: se revela aspecto de Amber Heard como Mera

Aquaman and the Lost Kingdom: se revela aspecto de Amber Heard como Mera
Aquaman and the Lost Kingdom: se revela aspecto de Amber Heard como Mera

Cada vez falta menos para el estreno de Aquaman and the Lost Kingdom, la siguiente película de DC y segunda aventura en solitario para el famoso héroe de las profundidades. Aunque hemos tenido avances muy escasos sobre el producto, el día de hoy se revelan interesantes imágenes del personaje de Mera, interpretado por Amber Heard, quien todavía tiene intrigados a los fans respecto al alcance de su rol en la película.

No te pierdas: Aquaman 2: crítica asegura que el público abandonó las salas durante proyecciones de prueba

A través de The Direct se comparten fotografías del Funko Pop de Mera en Aquaman 2, una figurilla que nos permite ver el aspecto del personaje en la segunda parte, no muy diferente al visto en la cinta de 2018 pero sí con algunos retoques. No es extraño que contenido sobre la mercancía de las películas salga a la luz antes que los tráilers oficiales, por lo que los fans ya pueden ir adelantando un poco de lo que se verá en pantalla el próximo 20 de diciembre. Puedes ver el material a continuación:

Amber Heard detrás de cámaras como Mera (Fuente: IMDb)
Amber Heard detrás de cámaras como Mera (Fuente: IMDb)
Funko Pop de Mera (Crédito: The Direct)
Funko Pop de Mera (Crédito: The Direct)

Ver Video

Muchos fans de Aquaman no quieren a Amber Heard como Mera debido a las acusaciones de abuso doméstico que hizo públicas contra su ex marido Johnny Depp. Estas acusaciones generaron controversia y división entre los fanáticos, ya que algunos creen que debería haber consecuencias para Heard si se demuestra que mintió, mientras que otros la apoyan. Además, las pruebas presentadas durante el litigio, que incluyeron grabaciones de conversaciones entre la pareja, generaron confusión y escepticismo en torno a la veracidad de las afirmaciones de Heard.

Te invitamos a leer: Aquaman y el reino perdido: se revela sinopsis oficial de la película

Controversia sin límites

La polémica en torno a Amber Heard también ha llevado a peticiones en línea y campañas para que sea reemplazada en su papel como Mera en futuras películas de Aquaman, ya que algunos fanáticos creen que su presencia en la franquicia socava la integridad del personaje y la película en sí. En 2022, Heard declaró en el juicio contra Johnny Depp que no estaba segura de su permanencia en la película:

Me liberaron de mi contrato. Y luché para permanecer en él, y me mantuvieron en él; simplemente no sé cuánto estoy, en realidad, del corte final. No sé si estaré en el corte final o cuánto lo estaré. Fue difícil permanecer en la película.

El éxito del personaje de Aquaman en el cine puede atribuirse a varios factores clave. En primer lugar, la interpretación de Jason Momoa como Aquaman aportó una nueva y atractiva dimensión al personaje. Momoa le dio un carisma y una presencia imponente que lo hicieron mucho más atractivo para el público. Aquaman (73%) de 2018, dirigida por James Wan, se destacó por su impresionante uso de efectos visuales y escenas de acción espectaculares, lo que la convirtió en un gran atractivo para el público amante de las películas de superhéroes.

Ver Video

Otro factor importante en el éxito de Aquaman fue su enfoque en el mundo submarino de Atlantis, que ofreció un entorno visualmente impresionante y único en el género de superhéroes. La película también se benefició de una narrativa que equilibró la acción con elementos de aventura y exploración, atrayendo así a una amplia audiencia. En conjunto, estos factores contribuyeron al éxito comercial y crítico de Aquaman en el cine, lo que solidificó su posición como un personaje popular en el universo de los superhéroes de DC.

También puede interesarte: Aquaman y el Reino Perdido lanza su primer tráiler espectacular

Ver Video