Araceli González otra vez contra Siciliani

Luego del polémico texto que Araceli González publicó en Instagram contra Griselda Siciliani, la mujer de Fabián Mazzei volvió a disparar contra la protagonista de ‘Sugar’, y agregó más “condimentos” a este nuevo conflicto mediático. Te contamos qué dijo.

Araceli vs Siciliani. – Fotos: Instagram/griseldasiciliani / Instagram/araceligonzalez67
Araceli vs Siciliani. – Fotos: Instagram/griseldasiciliani / Instagram/araceligonzalez67

Un nuevo ataque

“¿No se entendió lo que escribí? Eso es lo que pienso. No voy a hablar más del tema, pero no porque no tenga contenido para hacerlo, sino porque no quiero hablar más. Ya le contesté lo que le tenía que contestar“, expresó la primera mujer de Adrián Suar ante las cámaras de ‘Infama’. Además, la actriz de 49 años afirmó que lo que sucedió entre ella y Griselda Siciliani, “los periodistas nunca lo van a saber”.

“No, nunca hablé con ella. Por suerte, no. ¿Si me juntaría a tomar un café con ella? No, no hay posibilidad”, agregó, filosa, ante la insistencia del cronista del programa chimentero de América. “A mis hijos los educo para que sean respetuosos, quieran al prójimo y tengan piedad. No se puede hacer bromas con la gente. Eso les enseño a mis hijos. No toda la gente es aprendida así“, concluyó González.

La entrevista que desató la furia

Todo comenzó hace dos semanas, cuando Siciliani asistió como invitada al piso de ‘Intrusos’. “Mazzei no volvió a Pol-ka”, le dijo la panelista, Marina Calabró, en referencia a la selección de Adrián Suar a sus actores. “Pero Mazzei tampoco volvió a otros lugares, habría que preguntarse eso”, respondió la actriz de 39 años.

“Acaba de tapar con diario a Mazzei”, disparó Jorge Rial, punzante. Entonces, Griselda descargó: “Me saco un poco de la vaina cuando se meten con Adrián en ese sentido, porque yo estuve viviendo con él muchos años, y vi cómo elige a los actores porque le gusta cómo actúan, no discrimina. Hay gente a la que ni siquiera se la banca, y le gusta como actor y lo llama. Y hay amigos a los que por ahí no llama, porque no le sirven. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián”.

Mazzei no le debe servir para ningún proyecto, como a todos los actores nos pasa. A mí tampoco me está llamando Adrián para trabajar este año, no le serviré para el proyecto, ni me está llamando Quique Estevanez ni Sebastián Ortega. Es horrible cuando acusan a alguien de lista negra o cosas así. Cuando uno dice: ‘A mí no me llaman por esto’, uno tiene que mirarse al espejo y decir: ‘Bueno, ¿por qué será?’ Primero hay que mirarse a uno”, concluyó.

La respuesta 2.0 de Araceli

Luego de la polémica nota en ‘Intrusos’, la mujer de Mazzei no se quedó callada y defendió a su pareja con un texto que publicó en Instagram.

“Él, como es caballero, quizás no hable, pero no se sorprende porque sabe que yo soy así. Lo que hice, no se lo comuniqué. Lo publiqué y se enteró después. No necesito de su aprobación… Fabián me agradeció. Yo también le agradecería ante algo injusto. Nosotros nos comunicamos con la mirada. Nos podemos mirar dignamente, y no todo el mundo lo hace”, dijo la protagonista de ‘Los puentes de Madison’ en ‘Agarrate Catalina’, por La Once Diez.

Días después, la estrella de ‘Sugar’ asistió al programa ‘Cortá por Lozano’, en donde la conductora volvió a hacer referencia a sus declaraciones. “Lo que dije, ya lo dije. Solamente lo defendí a Adrián en una acusación que a veces se le hace, que es injusta, acerca de cómo elige o no a los actores. Yo defiendo a mi tribu. Si van a decir algo que yo sé que no es así, lo voy a defender”, fue la respuesta de Griselda a Verónica Lozano.

Lo cierto es que, si bien el enfrentamiento entre las ex de Suar tuvo su explosión mediática por estos días, parece que el conflicto viene desde hace tiempo. Y vos, ¿qué creés que pudo haber sucedido entre ellas? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Magui Bravi reloaded: se operó la nariz ¿a pedido de Adrián Suar?
Destape hot: Griselda Siciliani se desnudó completamente para una revista
Magui Bravi, una bomba hot ¿y la nueva conquista de Adrián Suar?