Destape hot: Griselda Siciliani se desnudó completamente para una revista
La exmujer de Adrián Suar posó como Dios la trajo al mundo para la portada de Planeta Urbano y habló de todo lo que significó para ella este 2016.
¡En llamas!
Sin lugar a duda, 2016 quedará como un año especial para Griselda Siciliani. La actriz protagonizó uno de los éxitos más importantes de la pantalla chica mientras atravesó su separación de Adrián Suar. Ese cóctel explosivo la dejó agotada, pero conforme con todo lo vivido y así lo señaló en una entrevista con Planeta Urbano para la cual hizo una explosiva tapa.
Un año para el recuerdo
Después de meses intensos y de un horario laboral que la obligó a estar varias horas lejos de su hija Margarita, la actriz reconoció que esa fue una decisión que tomó siguiendo su pasión. “Este año de tanto trabajo es algo que yo elegí, así que me hace muy feliz poder haberlo transitado. Hacerse cargo de las elecciones y no quejarse después es fundamental. Esto no es algo que me pasó, es algo que yo elegí”, aseguró en la entrevista.
La relación con su ex
“Yo básicamente hago lo que quiero, siempre lo hice y Adrián me conoció así. Y, por su parte, él es un hombre que separa mucho lo profesional, de lo personal, de verdad lo separa. No sé cómo le funcionará internamente pero lo que él transmite es no meterse, jamás se metió durante los años que estuvimos juntos en los proyectos que yo elegía. Adrián siempre me alentó”, sostuvo la actriz.
Más sexy que nunca
A pesar de que este año se separó del padre de Margarita, Griselda confesó: “Siento que tengo la sensualidad a flor de piel, y eso no tiene tanto que ver con si estoy gorda, flaca, linda o fea. Es algo de mi persona que a veces relaciono con la danza, con el conocimiento de mi cuerpo”, señaló la mujer que hace unos días se mostró muy relajada patinando en bikini por un barrio cerrado.
En el ojo de la tormenta
Aunque está feliz por lo que cosechó con la tira Educando a Nina, sabe que estuvo en el ojo de la tormenta mediática. “Nunca me había pasado que se esté hablando de mí en programas de chimentos y esas cosas. Por suerte, lo manejo bien, cuando empiezan a hablar de mí y sé que van a estar toda la semana con eso directamente no lo veo, no es que estoy pendiente a ver qué dijeron”. Luego, agregó: “Ahora, si se llegan a meter con mi hija soy capaz de matar, pero conmigo no se me mueve mucho la aguja, más bien me divierte”.
También te puede interesar:
Chica dorada: el infartante body painting de Laurita Fernández
Tras confirmar su separación, Adrián Suar y Griselda Siciliani se mostraron juntos
Magui Bravi, una bomba hot ¿y la nueva conquista de Adrián Suar?