Aracely Arámbula rompe en llanto al recordar a su padre

·2  min de lectura
Aracely Arámbula / Agencia México
Aracely Arámbula / Agencia México

Aracely Arámbula continúa dando muestras del amor que le tiene a su profesión, pues a pesar de vivir el duelo por la muerte de su padre, la actriz no ha fallado en ningún compromiso para promocionar su próximo proyecto: La Madrastra.

El señor Manuel Arámbula falleció el pasado mes de julio a la edad de 84 años, provocando un dolor muy grande para la chihuahuense. Por tal motivo, la intérprete aseguró que su trabajo en esta historia es en honor al hombre que le dio la vida.

Aracely Arámbula con padre / Cortesía
Aracely Arámbula con padre / Cortesía

“Un trabajo que lo dedico con toda mi alma y corazón a la parte de mi alma que está desde allá arriba deseándome toda la suerte”, expresó Aracely antes de romper en llanto en plena conferencia de prensa.

Debido a que don Manuel perdió la vida mientras la actriz se encontraba en la recta final de grabaciones y los promocionales, es que la artista de telenovelas como Las vías del amor y Abrázame muy fuerte tuvo que sacar fuerzas de flaqueza para concluir con su labor profesional.

“Estoy muy agradecida con Dios por habérmelo prestado tanto tiempo. Estoy dedicando la mitad de mi alma que me queda a esta historia y espero que la vivan conmigo y se la dedico a mi papito con toda el alma”, externó muy conmovida.

Ante las lágrimas de La Chule, sus compañeros de elenco como Andrés Palacios, Florencia Linares, Ricardo Fastlicht y Eduardo España, no dudaron en expresarle su cariño y consolarla por la situación que vive.

Esta no es la primera versión que se realiza de la historia de una madre que, tras pasar años en la cárcel por un crimen que no cometió, tiene que hacerse pasar por la madrastra de sus propios hijos. En 1985 se llevó a la pantalla chica con el nombre de “Vivir un poco” con Angelica Aragón como la protagonista; y en 2005 Victoria Ruffo desempeñó un éxito remake de la desafortunada María.