Dua Lipa toda una femme fatale en el primer tráiler de 'Argylle', la nueva película de Matthew Vaughn

Argylle: Henry Cavill y Dua Lipa protagonizan el primer tráiler de la nueva película de  Matthew Vaughn
Argylle: Henry Cavill y Dua Lipa protagonizan el primer tráiler de la nueva película de Matthew Vaughn

Conocido por sus éxitos taquilleros, Matthew Vaughn está de regreso con una nueva película que incluye a algunas de las estrellas más grandes de Hollywood en tiempos recientes. A través de redes sociales, Universal Pictures lanza el tráiler oficial de Argylle, proyecto en el que se desarrolla un interesante argumento de acción y comedia, haciendo gala de algunos de los nombres de mayor prestigio en la industria del entretenimiento estadounidense.

Protagonizada por Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Henry Cavill y Dua Lipa, Argylle presenta una emocionante historia de espías en donde las cosas no son lo que parecen. El avance nos muestra a los actores en medio de la acción, imbuidos en un viaje escrito y dirigido por Vaughn que promete convertirse en el siguiente gran éxito de la taquilla a principios de 2024. Puedes ver el tráiler oficial a continuación y posteriormente la sinopsis.

Póster oficial de Argylle (Fuente:IMDb)
Póster oficial de Argylle (Fuente:IMDb)

Elly Conway, la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje bestseller, cuya idea de felicidad es una noche en casa con su computadora y su gato, Alfie. Pero cuando las tramas de los libros ficticios de Elly, que se centran en el agente secreto Argylle y su misión de desentrañar un sindicato global de espías, comienzan a reflejar las acciones encubiertas de una organización de espías de la vida real, las noches tranquilas en casa se convierte en cosa del pasado. Acompañada por Aiden, un espía alérgico a los gatos, Elly (mientras lleva a Alfie en su mochila) corre por todo el mundo para estar un paso por delante de los asesinos mientras la línea entre el mundo ficticio de Elly y el real comienza a desvanecerse.

Una carrera exitosa

Matthew Vaughn es conocido por su estilo distintivo en películas de acción y comedia. Comenzó su carrera en la industria del cine como productor, trabajando en películas como Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Snatch de Guy Ritchie. Luego, hizo su debut como director con la película No Todo es lo que Parece (81%) en 2004, que rápidamente estableció su reputación como un cineasta talentoso. Su estilo se caracteriza por una combinación de humor negro, violencia estilizada y personajes carismáticos. Además, es conocido por su habilidad para mezclar elementos de géneros diferentes, como la comedia y la acción, para crear películas únicas y entretenidas.

Vaughn ha dirigido varias películas exitosas a lo largo de su carrera, incluyendo Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes (76%), X-Men: Primera Generación (87%), Kingsman: El Servicio Secreto (74%) y su secuela Kingsman: El Círculo Dorado (51%). Sus películas suelen ser visualmente impactantes, con escenas de acción coreografiadas de manera impresionante y un toque de humor subversivo. Matthew Vaughn continúa siendo una figura influyente en la industria del cine gracias a su estilo distintivo y su habilidad para crear películas que atraen tanto al público como a la crítica.

Dallas, Rockwell, Cavill y Lipa son, sin lugar a dudas, excelentes adiciones al reparto de Argylle, con la suficiente presencia e impacto en el mundo del entretenimiento como para atraer a incontables espectadores a las salas de cine. De todos ellos tal vez es Cavill quien posee el mayor nivel de fama en la actuación. El británico de 40 años es ampliamente querido por su carisma, versatilidad y dedicación a sus papeles. Su representación icónica de Superman en el Universo Extendido de DC Comics lo convirtió en un ícono de la cultura pop, y su interpretación de Geralt de Rivia en la exitosa serie de Netflix, The Witcher (67%), le valió elogios tanto de fanáticos como de críticos. Además de su impresionante apariencia, Cavill ha demostrado ser un actor comprometido, entrenando intensamente para sus papeles y mostrando un amor genuino por los personajes que interpreta.

Lipa no se queda atrás. Su capacidad para conectar con su audiencia a través de sus letras y su autenticidad es única. Con su voz distintiva y su estilo pop innovador, ha logrado crear canciones que resuenan con una amplia variedad de personas. Además, su actitud positiva, apertura sobre temas relevantes y su apoyo a causas importantes, como la igualdad de género y la diversidad, la han convertido en un modelo a seguir para muchos. Hace tiempo que Dua dio el salto a la actuación y Argylle es su nuevo proyecto.

La película se estrena en cine el 2 de febrero de 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Kourtney y Kim Kardashian protagonizan una de las peores peleas de todo su reality