Ariadna Gutiérrez insinúa que su millonario ex, Gianluca Vacchi, no la amó de verdad

Luego de que en todo el mundo los medios de comunicación hicieran viral el noviazgo entre la “ex Miss Universo” Ariadna Gutiérrez y el multimillonario Gianluca Viacchi, el estatus de la relación ha sido todo un enigma en las últimas semanas. Abruptamente la parejita dejó de compartir las románticas fotografías que acostumbraba poner en redes sociales y aunque el italiano de 50 años puso una foto con la exreina de belleza, al parecer esta lo habría cambiado por un modelo de su edad.

La fugaz relación de la llamada Miss Universo más corta de la historia, Ariadna Gutiérrez, y Gianluca Vacchi sigue dando de qué hablar. Y es que a solo unas semanas de que se diera a conocer el fin del noviazgo y que la exreina de belleza borrara todas las fotos que tenía junto al millonario en su cuenta de Instagram, la guapa colombiana hizo unas declaraciones que muestran que ella considera que tal vez el galán no la amó de verdad.

A su llegada a Nueva York, donde se encuentra posando para un estudio fotográfico, la ex Miss Colombia habló con el programa de televisión Despierta América y confirmó el fin de su romance con el italiano de 50 años, recalcando que está pasando por un buen momento en su vida sin un solo atisbo de tristeza.

“Estoy muy bien, muy tranquila. Estoy soltera, estoy tranquila, estoy feliz con mis amigas, dedicada a mi familia, dedicada a mi papá y dedicada a mi trabajo, sobre todo”, comentó la guapa Ariadna, quien le lanzó pullas a su ex, al ser cuestionada sobre lo que busca en un hombre para que se merezca su corazón.

Ariadna Gutiérrez terminó con Gianluca Vacchi y no quiere verlo ni en pintura; borró todas sus fotos de Instagram
Ariadna Gutiérrez terminó con Gianluca Vacchi y no quiere verlo ni en pintura; borró todas sus fotos de Instagram

“Tiene que ser una persona que esté dispuesta a amar, a respetar… simplemente una personas que quiera vivir la vida divirtiéndose, una persona que quiera amarme dándolo todo”, comentó la colombiana, haciendo que de inmediato los cibernautas se preguntaran si Gianluca no la amó ni la respetó.

“Mi vida personal es mi vida personal y en el momento no quiero hablar de ello”, concluyó Ariadna, pretendiendo mostrar que el italiano jamás pasó por su vida, pero con un tono de descontento.

Dinos si crees que Gianluca si amó de verdad a Ariadna y qué pudo haber pasado entre ellos para que la exreina no lo quiera ni mencionar.

Crédito fotos: Instagram

@gutierrezary habla por primera vez de su ruptura con el millonario italiano @gianlucavacchi

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on Oct 10, 2017 at 7:14am PDT