Ariana Grande borra las fotos de su boda de Instagram y abandona Londres

Una de las fotos que Ariana ha borrado de su Instagram credit:Bang Showbiz
Una de las fotos que Ariana ha borrado de su Instagram credit:Bang Showbiz

Ahora que la noticia de su separación ha salido a la luz, ya no quedan razones para que Ariana Grande siga guardando las apariencias y ha decidido borrar todo rastro de su boda con Dalton Gomez de sus redes sociales. La cantante ha eliminado las fotografías de su enlace que compartió en 2021 y también la felicitación que publicó en mayo con motivo de su segundo aniversario para proclamar su amor por el agente inmobiliario.

De la limpieza que ha llevado a cabo en Instagram sólo se ha salvado un selfie con Dalton que subió en noviembre del año pasado como parte de un carrusel de imágenes. No está claro si se le ha pasado por alto o si simplemente no quería borrar también el resto de imágenes.

Los rumores sobre su separación comenzaron a circular cuando el pasado fin de semana ella acudió a la épica final masculina de Wimbledon sin su particular anillo de compromiso: una joya adornada con un diamante y una perla que perteneció a su abuelo materno. La última vez que se la vio en público con el anillo puesto fue en abril, cuando acudió a un concerto de Jeff Goldblum en Londres.

La artista se mudó a la ciudad en 2022 para rodar la película 'Wicked', aunque ahora se ha apresurado a hacer las maletas para regresar a Estados Unidos y pasar lo más desapercibida posible durante una temporada, según aseguran fuentes de su entorno. Se cree que su vuelo está programado para este mismo jueves y su intención sería dedicar un tiempo a su familia y amigos.